Copa Libertadores

Mayer Candelo no ve diferencia entre jugar con o sin público ante Corinthians

El volante del campeón colombiano Millonarios, habló antes del viaje del plantel rumbo a Brasil para enfrentar al campeón mundial Corinthians.

El volante de Millonarios Mayer Candelo (d) conduce el balón. Foto: Interlatin
El volante de Millonarios Mayer Candelo (d) conduce el balón. Foto: Interlatin

El volante del campeón colombiano Millonarios, habló antes del viaje del plantel rumbo a Brasil para enfrentar al campeón mundial Corinthians.


El capitán del Millonarios colombiano, Mayer Candelo, aseguró hoy que no hay gran diferencia entre jugar con o sin público luego de la sanción que recibió el Corinthians por la muerte de un seguidor del San José boliviano al ser impactado por bengala lanzada por uno de sus hinchas.

"No hay mucha diferencia porque haya una tribuna llena que está coreando tu equipo. Los hinchas están saltando y gritando, pero no se van a meter a la cancha", afirmó el creativo antes del viaje del equipo a Brasil.

"Los que definen son once contra once. El que mejor esté, el que menos se equivoque, va a conseguir un buen resultado. Esperamos estar a la altura de lo que es el partido", añadió Candelo.

Corinthians tendrá que jugar el próximo miércoles sin hinchas luego de que la Conmebol lo sancionara por la muerte del joven de 14 años Kevin Douglas Beltrán Espada durante un partido por la primera jornada del grupo 5, en la que los brasileños empataron 1-1 con el San José en la ciudad boliviana de Oruro.

El Millonarios viene de perder con el Tijuana mexicano por 0-1 en su propio estadio, por lo que intentará sacar un buen resultado en su visita al conjunto brasileño, como lo afirma su entrenador, Hernán Torres.

"Uno siempre quiere ganar, Millonarios siempre sale a buscar los partidos, vamos a plantearlo para buscar los tres puntos porque es indispensable sumar", dijo.
El equipo bogotano es el último del grupo 5 sin puntos. Tijuana es primero con tres, en tanto que San José y Corinthians suman uno cada uno.

Millonarios viajó a Brasil con los siguientes jugadores: Luis Delgado, Róbinson Zapata, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Lewis Ochoa, Járol Martínez, Ánderson Zapata, Luis Mosquera, Yoiver González, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro, Wason Rentería, Jorge Perlaza y Fredy Montero. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com