Santa Fe sigue líder tras triunfo de Nacional de Paraguay a Zamora
El conjunto ‘cardenal’ mantuvo el primer lugar del grupo 4 de la Copa Liberadores luego de Nacional de Paraguay se impusiera como local sobre Zamora de Venezuela.

El conjunto ‘cardenal’ mantuvo el primer lugar del grupo 4 de la Copa Liberadores luego de Nacional de Paraguay se impusiera como local sobre Zamora de Venezuela.
Independiente Santa Fe continuó en el liderato del cuadrangular 4 de la Copa Libertadores tras el duelo de coleros de esta serie, choque en el que Nacional de Paraguay derrotó 1-0 a Zamora de Venezuela.
El partido entre paraguayos y venezolanos, al que ambos llegaron tras caer en el primer partido, abrió la segunda fecha del grupo y dejó a Nacional con sus primeros tres puntos, los mismos de Santa Fe y Atlético Mineiro de Brasil.
Sin embargo, el ‘Expreso Rojo’ de Bogotá se mantuvo primero por poseer una diferencia de goles a favor de +3, mientras que Mineiro tiene +1 y Nacional de Paraguay -2.
Esta jornada, se complementará el miércoles 26 de febrero con el cotejo en Brasil entre Atlético Mineiro, actual campeón de la Copa Libertadores, y Santa Fe.
Hasta el momento, las posiciones del grupo 4 están así:
1. Santa Fe (COL): 1 PJ - 3 Puntos y (+3)
2. A. Mineiro (BRA): 1 PJ - 3 (+1)
3. Nacional (PAR): 2 PJ - 3 (-2)
4. Zamora (VEN): 2 PJ - 0 (-2)
En la contienda entre Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela, fue titular y jugó todo el partido el colombiano Hugo Soto, defensa del Zamora, equipo en el que el también colombiano Johan Arenas fue suplente y no entró a la cancha.
Colombia.com