Actualización: Lun, 10 / Dic / 2018 1:36 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 10 / Dic / 2018 12:58 pm

¿Es en serio? [VIDEO] Así celebraron hinchas de Millonarios el título de River Plate

Parece que los hinchas azules no se quedaron sin festejar el título de Copa Libertadores alcanzado por River Plate.

¿Es en serio? [VIDEO] Así celebraron hinchas de Millonarios el título de River Plate
Hinchas de Millonarios también celebraron el título de River Plate. Foto: AFP

Los hinchas de Millonarios se tomaron muy en serio, esa leyenda que cuenta que su equipo de fútbol es 'hermano' de River Plate.

Muchos seguidores del cuadro azul de Bogotá, aseguran que River Plate es su 'par' en Argentina y por eso tienen el derecho de celebrar los triunfos del club de Buenos Aires.

Un colombiano se 'coló' en la celebración en Madrid con hinchas de River Plate. Foto: EFE

Debido a esta apreciación y luego del título conseguido por los argentinos en el Santiago Bernabéu ante su máximo rival, Boca Juniors, algunos hinchas se pusieron la camiseta de Millonarios y salieron a las calles de Madrid a celebrar, como si fuera un título propio, el ganado por River Plate.

Puedes ver: Así celebraron los hinchas de Millonarios el título de River Plate.

Tras el trino posteado por el usuario @El_Arracadas, donde grabó a los hinchas azules saltar de forma desaforada en las calles españolas, un sin número de respuestas se le vinieron encima.

Otros seguidores argentinos salieron con la bandera de su país para festejar el título de River Plate. Foto: EFE

Algunas con insultos, unas de burla y otras que obviamente apoyaron a los seguidores de Millonarios que se encontraban en territorio madrileño, fueron las reacciones de los 'tuiteros'.

En esta foto, se ve a los hinchas de River Plate celebrar por la calles de Madrid. Foto: EFE

Lo que sí es cierto, es que los colombianos no nos perdemos ninguna fiesta alrededor del mundo, así sea un triunfo ajeno.

¿Por qué Millonarios y River Plate se consideran 'clubes hermanos'?

En pocas palabras, esta es una leyenda que ha corrido por varios años en el fútbol colombiano. Todo se remonta a la época en que el club azul contrató figuras que costaron millones como Pedernera, Rossi, Di Estéfano y que después de su paso por Millonarios, jugaron en River Plate, ratificando que eran unas estrellas mundiales.

Debido a este antecedente, los seguidores del club bogotano reclaman la hermandad con los argentinos. ¿Es suficiente este argumento para celebrar un título ajeno? 

Redacción fútbol - Colombia.com