Copa Libertadores

Hincha de Nacional es asesinado en Perú por un seguidor de América de Cali

Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez seguidor de Atlético Nacional fue asesinado a manos de un adolecente de 15 años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez seguidor de Atlético Nacional fue asesinado a manos de un adolecente de 15 años.

El pasado sábado Andrés Felipe se dirigía a Chile a ver jugar su amado verde, sin saber que se toparía la muerte en las carreteras de Arequipa, sur de Perú, el joven falleció tras recibir varias lesiones con arma blanca a manos de un adolecente de tan solo 15 años, seguidor del América de Cali.

Según el primer informe de las autoridades peruanas, aseguran que el joven de 21 años se vio involucrado en una riña con dos colombianos en la terminal terrestre de transporte, Pulgarín fue llevado de inmediato a un centro hospitalario donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El joven agresor fue capturado por la autoridad peruana y se espera que en los próximos días se determine cuál será la sanción legal para el  menor de 15 años.

El drama para la familia de Andrés Felipe Pulgarín hasta ahora empieza, debido a que repatriar el cuerpo del joven tiene un costo de 25 millones de pesos, dinero con el que no cuentan, “Ese es otro drama. Somos personas pobres y no tenemos con qué traer a Andrés. Queremos solicitar la ayuda del Gobierno y la comunidad para poder tener el cuerpo de nuestro muchacho en la ciudad”, aseguró Jaime Pulgarín, abuelo de Andres Felipe.

Andres Felipe hacia parte de la barra Doce de Octubre y viajaba a Chile para ver el debut del cuadro paisa ante  Colo-Colo el próximo 27 de febrero en la Copa Libertadores.

Hoy la vida nos despertó con un b...

Ver publicación completa

Colombia.com