Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Abr / 2018

Junior y River Plate sueñan con la Copa Libertadores

Atlético Junior se impusó ante Alianza Lima y River Plate derrotó 2-1 a Emelec.

Junior y River Plate sueñan con la Copa Libertadores
Foto: EFE

Emocionante partido el que se vivió en la noche de miércoles en el Metropolitano, los ‘tiburones’ salieron a la cancha más fuertes que nunca, la derrota no estaba dentro de sus planes y el objetivo se cumplió al ganarle 1-0 a Alianza Lima.

Te puede interesar: Santa Fe empata con Flamengo y Boca cae 2-0 ante Palmeiras

Durante el primer tiempo el equipo de Comesaña, salió a la cancha a darlo todo, buscaron el gol, pero les falto definición, Angelo Campos el gran salvador del equipo peruano que atajo varios remates de Jimmy Chará que se lució en la noche de jueves.

En el tiempo complementario las cosas no cambiaron para Alianza, los peruanos se veían tímidos en el ataque y los ‘tiburones’ aprovecharon para abrir el marcador en el minuto 60 tras un potente remate de Luis Carlos Ruiz.

Lastimosamente faltó precisión para ampliar el marcador, en el minuto81 el arbitro pito un penalti a favor de Junior a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz, Teo Gutiérrez cobró a las nubes y desaprovechó el segundo para los ‘tiburones’.

Un gran partido el que jugó Junior este jueves, el equipo rojiblanco se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo H y se clasifica parcialmente a la siguiente fase del torneo, el cuadro brasilero Corinthias puntea la tabla con 7 puntos.

El próximo partido de Junior será el miércoles 02 de mayo ante Boca Juniors en el Metropolitano.

Alineaciones:

Junior: Viera, Gutiérrez, Ruiz, Chará, Ávila, Pico, Arias, Piedrahita, Díaz, Cantillo y Hernández.

Alianza Lima: Campos, Garro, Ascues, Fuentes, Araujo, Guidino, Costa, Cruzado, Quevedo, Hohberg y Pósito.

Por otro lado, River Plate derrotó 2-1 al Emelec en el monumental, con goles de Lucas Pratto y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, el cuadro argentino tras la victoria sube al primer puesto de la tabla de posiciones del grupo D.

El cuadro ecuatoriano, logró descontar al final del tiempo complementario con un tanto de Ayrton Preciado, los dirigidos por el uruguayo, Alfredo Arias, no han logrado alzar la cabeza en el torneo y se ubican en la última casilla del grupo D con tan solo un punto, las posibilidades de continuar en la siguiente ronda son casi nulas.

Los ‘millonarios’ tuvieron una actuación destacada donde uno de sus protagonistas fue el colombiano, Luis Fernando Quintero que ingresó en el tiempo complementario para darle un nuevo aire al juego.

El próximo partido de River Plate será en Bogotá, Independiente Santa Fe recibirá al equipo de Marcelo Gallardo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Alineación

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Marcos Mondaini, Robert Burbano; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

No olvides leer: Junior ganó ante Alianza y sueña con la Libertadores

Colombia.com

 

 

 

Paula Conto - Colombia.com