Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Feb / 2018

Libertadores: Millonarios empató con Corinthians en el estreno del grupo 7

El cuadro ‘Embajador’ no contó con la definición frente a un ‘Timao’ que supo aguantar en el inicio de ambos en el torneo continental.

Libertadores: Millonarios empató con Corinthians en el estreno del grupo 7
Millonarios de Colombia Matías de los Santos (R) compite por el balón con el jugador del Corinthians de Brasil Mateus Vital. Foto. AFP.

Millonarios de Bogotá y Corinthians de San Pablo igualaron sin goles este miércoles en el estadio El Campín de la fría Bogotá, Juego por el estreno de ambos conjuntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2018.

También le puede interesar: Millonarios y Corinthians terminaron sin goles, Reviva el Minuto a Minuto

Los campeones de Colombia y Brasil dividieron honores en su estreno en el torneo continental, sin goles en Bogotá, en un digno encuentro del torneo más importante de América.  

Cada equipo tuvo un tiempo de protagonismo, pero el resultado dejó amargura en el paladar de los 'Embajadores', que pudieron dar un golpe de autoridad en el Grupo 7 ante uno de los favoritos del campeonato.

El cuadro bogotano no pudo transformar en gol su dominio en los primeros 45 minutos ante un cuadro visitante que dosificó su oxígeno en los 2.600 metros de altitud de la capital colombiana.

El 'Timao' se sacudió en la parte complementaria, pero no pudo descifrar el cerrojo del arquero venezolano Wilker Faríñez y terminó contando los segundos para el pitazo final.

Los azules ahora deberán pensar en el 15 de marzo, cuando visitarán a Independiente de Argentina, mientras que los paulistas recibirán el 14 del mismo mes al Deportivo Lara de Venezuela.
 

Acá las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com