Batacazo: Miguel Borja poco y nada pudo hacer para salvar la debacle de River en Libertadores
El cuadro argentino se vio sorprendido en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro, escuadra que demostró porque es una de las candidatas a quedarse con el título.

El cuadro argentino se vio sorprendido en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro, escuadra que demostró porque es una de las candidatas a quedarse con el título.
River Plate y Atlético Mineiro se enfrentaron en una de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que todos los colombianos tenían sus ojos puestos en el delantero Miguel Ángel Borja, teniendo presente que este es actualmente uno de los estandartes de la plantilla del cuadro argentino. Es por esto que, para este primer encuentro, todos los hinchas del conjunto de Núñez llegaban con una gran ilusión.
A pesar de tener una gran ilusión para este partido, River Plate se vio sorprendido por el juego completo por Atlético Mineiro, escuadra que demostró contundentemente porque es uno de los grandes candidatos a quedarse con este torneo en la presente temporada. Para sorpresa de muchos, el cuadro brasileño apabulló de la peor manera a su rival, dejando la serie prácticamente definida.
En los 90 minutos, Atlético Mineiro demostró su superioridad contra River, la cual quedó plasmada en el resultado del partido, el que terminó con un total de tres goles a cero. Con este resultado adverso, River intentará conseguir la épica en el Estadio Más Monumental la próxima semana, en la que todos sus aficionados esperan ver una cara distinta, con la idea de por lo menos descontar la serie.
Por otra parte, hay que mencionar que la presentación de Miguel Borja pasó desapercibida en los 72 minutos disputados por el atacante colombiano, el cual terminó este encuentro con una clasificación de 6.2, siendo uno de los peores jugadores del compromiso. Es por esto que, el delantero de la Selección Colombia tuvo una noche para el olvido, situación que le podría pesar de la peor manera en los siguientes encuentros.
El partido de vuelta de esta semifinal de la Copa Libertadores, se llevará a cabo el próximo martes 29 de octubre, en la que River ante su público espera poder conseguir un nuevo tiquete a la gran final de esta competencia internacional. De no conseguirlo, los dirigidos por Marcelo Gallardo perderán una oportunidad única en su historia, recordando que la final de esta edición se realizará justamente en su estadio.