Colombia tendrá una edición de la Libertadores femenina
Los máximos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol han informado el año y la ciudad del país en la que se llevará a cabo una versión de la Copa Libertadores femenina.

Colombia.com - Fútbol
Los máximos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol han informado el año y la ciudad del país en la que se llevará a cabo una versión de la Copa Libertadores femenina.
Voceros de la Federación Colombiana de Fútbol dijeron la que edición 2015 de la Copa Libertadores femenina se disputa en Medellín, Antioquia, según gestiones adelantadas ante la Conmebol.
Será la primera vez que este certamen se desarrolle en territorio colombiano, pues desde 2009, cuando se desarrolló la primera versión, siempre ha llevado a cabo en suelo brasileño.
La Copa de este año, en noviembre, tendrá como sede São Paulo y por Colombia competirá el equipo antioqueño Formas Íntimas, actual subcampeón de la justa continental.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • OCT 27 / 2014
La UEFA avanza en su Programa de Liderazgo de Fútbol Femenino
Fútbol • OCT 25 / 2014
Bogotá ganó el Prejuvenil Femenino de Fútbol
Fútbol • OCT 12 / 2014
Formas Íntimas clasificó a la Libertadores femenina
Fútbol • OCT 8 / 2014
FIFA elogia las instalaciones de Canadá pese a demanda de jugadoras
Fútbol • OCT 7 / 2014
Yoreli Rincón fue homenajeada en su tierra
Fútbol • SEP 28 / 2014