Santa Fe viajó a México con una baja de peso
El cuadro ‘cardenal’ se desplazó a territorio ‘azteca’ para visitar al Atlas en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores; sin embargo dejó en Bogotá a uno de sus hombres principales.

Santa Fe llevó 18 jugadores a territorio ‘azteca’. Foto: EFE
El cuadro ‘cardenal’ se desplazó a territorio ‘azteca’ para visitar al Atlas en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores; sin embargo dejó en Bogotá a uno de sus hombres principales.
Santa Fe llevó 18 jugadores a México para visitar este martes 17 de febrero al Atlas de Guadalajara en la primera fecha del cuadrangular 1 de la Copa Libertadores.
La nómina ‘cardenal’ tiene como baja la del volante de marca Daniel Torres, quien viene recuperándose de una lesión muscular. De resto, viajó toda la plantilla principal.
NÓMINA
Arqueros
Róbinson Zapata
Leandro Castellanos
Defensas
Sergio Otálvaro
Yulián Anchico
Hárold Cummings
Yerry Mina
Francisco Meza
Dairon Mosquera
Volantes
Luis Manuel Seijas
Sebastián Salazar
Luis Carlos Arias
Daniel Roa
Armando Vargas
Ómar Pérez
Delanteros
Luis Quiñones
Wilson Morelo
Luis Páez
Yámilson Rivera
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • FEB 14 / 2015
Triunfos de Nacional, Santa Fe y Millonarios
Fútbol • FEB 13 / 2015
Santa Fe reserva la titular para la Libertadores
Fútbol • FEB 13 / 2015
"Son finales que nos tenemos que jugar cada tres días": Costas
Fútbol • FEB 12 / 2015
Santa Fe puso a la venta su camiseta oficial 2015
Fútbol • FEB 9 / 2015
Santa Fe no subió los precios de su boletería
Fútbol • FEB 6 / 2015