Copa Libertadores

Reinaldo Rueda esperaba más precisión del Atlético Nacional

El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que el Atlético Nacional jugó con inteligencia pero desperdició muchas oportunidades de gol por la falta de precisión.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que el Atlético Nacional jugó con inteligencia pero desperdició muchas oportunidades de gol por la falta de precisión.

El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que salió satisfecho con el marcador ante Huracán de Argentina, recordemos que cuadro ‘verdolga’ ganó 2-0  ante el ‘globo’ con goles de Marlos Moreno y Orlando Berrío.,

Acá toda la información de la Copa Libertadores

El timonel del ‘verde de la montaña’ aseguró que el partido fue de “inteligencia, aplicación y control”, pero que a pesar del buen resultado que consiguió el Atlético Nacional, aseguró que al equipo le faltó “ser más preciso” en la definición.

“Era un partido de inteligencia, de aplicación y de control en los primeros minutos ante el ímpetu ofensivo de Huracán. Por fortuna encontramos el gol en un momento justo y ya era jugar con más confianza y tratar de aprovechar. Nos faltó ser más precisos para definir. Es un buen resultado para iniciar". Aseguró el timonel ‘verdolaga’.

Se refirió también sobre las bajas que tiene Nacional en este momento, Alejandro Guerra, Macnelly Torres y Alejandro Bernal, son algunos de los jugadores que no pudieron jugar, pero, el técnico resaltó el trabajo del equipo que supo como suplir la ausencia de estos referentes del club ‘verdolaga’.

"Perdimos hombres importantes como (Alejandro) Guerra, como Macnelly Torres y Alejandro Bernal, pero los muchachos correspondieron, y pudieron suplir la ausencia de Jéfferson (Duque) indudablemente, pero Víctor (Ibarbo) está haciendo un buen trabajo. Hoy tendríamos que haber sido más contundentes (…) Tuvimos dos oportunidades claras para haber finalizado bien. Después reaccionó bien Huracán, nos exigió bastante, pero hubo orden y aplicación".

Y finalmente comentó que Huracán viene de una adversidad bastante dura, pero que a pesar de eso supo como sobrellevarla con el apoyo de la hinchada. "Para ellos era un desafío altísimo. Un equipo que ante la adversidad que tuvo estuvo muy solidario y respaldado por la tribuna.  Era un factor para nosotros que teníamos que superar porque un equipo que vive esa situación se hace más fuerte y lo demostró Huracán".  

No dejes de leer:

Colombia.com