Copa Libertadores

Roger Martínez prevé un complicado partido ante el Deportivo Cali

El delantero colombiano Roger Martínez actual estrella del Racing de Argentina, dijo que para su equipo el partido contra el Deportivo Cali por la fecha 4 de la Copa Libertadores será complicado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Roger Martínez actual estrella del Racing de Argentina, dijo que para su equipo el partido contra el Deportivo Cali por la fecha 4 de la Copa Libertadores será complicado.

El delantero colombiano Roger Martínez del Racing Club de Avellaneda, manifestó que para su equipo el enfrentamiento ante el Deportivo Cali por el Grupo 3 de la Copa Libertadores será complicado, porque el club azucarero tiene jugadores que tocan muy bien la pelota.

Acá más información de la Copa Libertadores.

"El Deportivo Cali es un equipo complicado por eso debemos dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos, por lo que trataremos de hacer nuestro juego", afirmó Roger Martínez en una rueda de prensa en Cali.

El joven delantero colombiano dijo además que el Deportivo Cali puede llegar a jugar un buen fútbol a pesar de contar con una plantilla de jugadores jóvenes.

"Los jugadores del Deportivo Cali son muy jóvenes pero ellos vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo, es un equipo que juega muy bien y toca muy bien la pelota, personalmente conozco a varios", destacó Roger Martínez.

Luego de anotar un gol contra Boca Juniors en partido por la Primera División de Argentina, lo que produjo el cambio de técnico en el club ‘Xeneize’, Roger Martínez se siente motivado por la buena forma en que se encuentra el Racing y por el llamado a la Selección Colombia Sub-23 que el próximo 25 de marzo enfrentará a Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Yo siempre me esfuerzo por trabajar cada día mejor, no me tomó por sorpresa el llamado, era algo que me esperaba. Estoy pasando por un momento muy lindo en mi carrera con el Racing y la Selección", agregó el delantero colombiano.

El equipo argentino dirigido por Facundo Sava llega al partido como líder del Grupo 3 con una victoria frente a Bolívar 4-1 y un empate 0-0 ante Boca Juniors con lo que suma 4 puntos, mientras que Deportivo Cali solo tiene una unidad tras el empate 0-0 con el ‘Xeneize’ y la derrota por 5-0 ante Bolívar de La Paz.

  • Le puede interesar: