Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Abr / 2016

Atlético Nacional tiene una baja sensible en la Copa Libertadores

El ya clasificado e invicto en esta Copa Libertadores, el Atlético Nacional, disputará la siguiente fecha ante el Sporting Cristal, pero el club ‘verdolaga’ jugará sin uno de sus máximos referentes.

Atlético Nacional tiene una baja sensible en la Copa Libertadores
Atlético Nacional sufre una baja en la Copa Libertadores. Foto: EFE

Atlético Nacional que lleva una campaña perfecta en esta Copa Libertadores, se perfila como uno de los favoritos del certamen y logró clasificarse anticipadamente a los octavos de final, jugará la siguiente fecha ante el Sporting Cristal, sin embargo el cuadro ‘verdolaga’ jugará sin uno de sus máximos referentes.

Acá encontrarás más información de la Copa Libertadores

Sebastián Pérez se perderá el encuentro ante el club peruano ya que, como lo aseguró el timonel del ‘verde de la montaña’, Reinaldo Rueda, el jugador sufrió una descompensación y por eso decidió no tenerlo en cuenta para el partido de la Libertadores.

El volante que fue una de las figuras en el empate 3-3 ante el Junior de Barranquilla, sufrió una descompensación  y tuvo que ser llevado al hospital, ya que al parecer la humedad de la ‘arenosa’ y el cansancio físico fueron los causantes del malestar del jugador.

Reinaldo Rueda afirmó que: " (Sebastián Pérez) Hizo un esfuerzo grande ante Junior y se descompensó por la temperatura y humedad de Barranquilla. Estuvo unas horas internado y creímos que iba a reaccionar, pero se sintió otra vez mal, así que decidimos marginarlo de la convocatoria".

Ahora con la baja del Sebastián Pérez, Atlético Nacional ya cuenta con tres bajas, Alexis Henríquez y Francisco Nájera que son examinados por el cuerpo médico del club.

El partido ante el Sporting Cristal se jugará el martes 12 de abril a las 7.45 p.m (hora Colombia) en el estadio Alberto Gallardo de Lima (Perú).

no dejes de leer: