Copa Libertadores

Huracán vs. Atlético Nacional: datos, alineaciones y transmisión (EN VIVO)

Atlético Nacional visita a Huracán por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, esperando sacar un buen resultado para el vuelta en Medellín.

Nacional derrotó 2-0 a Huracán en el primer partido de la fase de grupos. Foto: EFE
Nacional derrotó 2-0 a Huracán en el primer partido de la fase de grupos. Foto: EFE

Atlético Nacional visita a Huracán por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, esperando sacar un buen resultado para el vuelta en Medellín.

Siga aquí el minuto a minuto del partido

Atlético Nacional y Huracán se vuelven a enfrentar pero esta vez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos compartieron grupo pero se enfrentarán por ser el conjunto que más unidades sumó y el equipo que menos puntos sacó de los dieciséis clasificados, respectivamente.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Nacional cosechó 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate, y Huracán tuvo ocho, resultado de dos victorias, dos igualdades y dos derrotas.

Cabe recordar que Huracán cayó en su estadio ante el Atlético Nacional por 0-2 en el encuentro de la primera jornada, pero en el partido de vuelta, los argentinos frenaron con un empate sin goles en Medellín la seguidilla de cinco triunfos que alcanzó el ‘verde’ de Antioquia.

Huracán llega golpeado al partido tras la derrota sufrida ante su clásico rival, San Lorenzo, por 1-0, que lo ubicó en la cuarta posición del grupo 2 con 20 puntos, a once del líder Lanús. E igualmente Nacional perdió en la Liga Águila frente al Cortulúa por 2-0, así que ambos esperan revertir la situación.

Sin embargo, el entrenador Reinaldo Rueda preservó a varios de los habituales titulares en ese partido para que llegaran en óptimas condiciones físicas al encuentro ante el equipo argentino.

La vuelta se disputará el 3 de mayo, en Medellín, y el vencedor de esta llave jugará en cuartos ante el Gremio brasileño o el Rosario Central argentino.

Alineaciones probables:

Huracán:

Marcos Díaz

José San Román

Martín Nervo

Federico Mancinelli

Luciano Balbi

Mauro Bogado

Lucas Villarruel

Daniel Montenegro

Mariano González

Alejandro Romero Gamarra

Ramón Ábila

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional:

Franco Armani

Daniel Bocanegra

Felipe Aguilar

Davinson Sánchez

Farid Díaz

Sebastián Pérez

Alexander Mejía

Alejandro Guerra

Orlando Berrio 

Jonathan Copete

Luis Carlos Ruíz.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Patricio Polic (Chile)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 5:30pm

Transmisión: Fox Sports

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#Libertadores Así...

Ver tweet completo

Colombia.com