Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Jul / 2016

Reinaldo Rueda: "No ganamos un punto, perdimos dos en Ecuador"

Estas son las declaraciones del DT de Atlético Nacional. 

Reinaldo Rueda:
Reinaldo Rueda: Foto: Archivo/EFE

En la ida de la gran final de la Copa Libertadores, Nacional comenzó ganando por medio de Orlando Berrío en el complemento de la primera parte (m.36). 

El primer tiempo estaba para cualquiera, Independiente del Valle tuvo para ganar pero no logró el gol que le diera la cercanía de poder alzar el máximo título de los clubes en sudamerica.

No dejes de leer: Atlético Nacional: lo que nadie vio del empate en Ecuador

"No jugamos mal en los primeros 20 minutos, Nacional nos complicó después. No fuimos eficaces en los chances que tuvimos", aseveró el técnico del club ecuatoriano, Pablo Reppeto. 

Nacional, por su parte, tuvo un buen juego en el primer tiempo. Lamentablemente para los dirigidos por Reinaldo Rueda, en la segunda mitad estuvieron sometidos ante un local que no perdió los estribos y logró la igualdad al borde del final del encuentro por medio de Arturo Mina (m.86). 

"No es mirar sólo a Nacional, tuvimos un rival al frente que hizo una propuesta más agresiva y que adelantó las líneas. En esa medida, nuestro equipo se quedó físicamente. Al final no ganamos tres puntos sino perdimos dos", declaró el DT de Atlético Nacional en una entrevista otorgada a Fox Sport Radio al término del partido.

Un empate de 1-1 deja a Nacional la ilusión de poder alzar el título, pues la vuelta será en su casa con el gran número de aficionados asistentes que no se querrán perder este encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de Julio en el Atanasio Girardot. 

Colombia.com