Copa Libertadores

Copa Libertadores: Paranaense llegó a Bogotá para enfrentar a Millonarios

Paranaense y Millonarios se enfrentarán por la vuelta del partido de repechaje de la Copa Libertadores. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Paranaense y Millonarios se enfrentarán por la vuelta del partido de repechaje de la Copa Libertadores. 

La plantilla del club Atlético Paranaense llegó a Bogotá para disputar el partido de vuelta del repechaje contra Millonarios.

El equipo brasileño llegó a la capital colombiana en la noche del pasado domingo y arribó con un total de 20 jugadores en los que se destaca la vinculación del delantero Nikao, quien no jugó la ida por suspensión. También rsalta la ausencia del central Thiago Heleno.

Te puede interesar: Árbitro golpeó a un jugador y lo hizo sangrar

Para el técnico del equipo ‘rojinegro’, Paulo Autori, la altura de Bogotá no será problema; eso fue lo que dejó saber antes de viajar a terriotrio capitalino.  

"No hay ninguna preparación especial. Estoy acostumbrado a jugar en altitud, trabajé en Perú. Bogotá tampoco es tan alto. Con esto no estamos preocupados. La preparación sigue normal dentro de lo que ya habíamos planeado con bastante antelación. La altitud no alterará absolutamente nada", dijo Autuori en rueda de prensa antes de viajar.

El partido se disputará el próximo miércoles en el Estadio El Campín y dará inicio a las 6:45pm. Cabe resaltar que el partido de ida quedó 1-0 a favor de los brasileños que llegan con una corta ventaja a Bogotá pero con el peligro de enfrentar a un Millonarios que no ha podido ganar ni en Libertadores ni en Liga de lo que va este año.

No dejes de leer: 

#Polémica ¿Qué habr...

Ver publicación completa

Colombia.com