Copa Libertadores

Olimpia vs. Junior: Transmisión EN VIVO por TV por la Copa Libertadores

Acá encontrarás la transmisión EN VIVO del partido entre Olimpia y Junior por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Acá encontrarás la transmisión EN VIVO del partido entre Olimpia y Junior por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. 

El Olimpia de Paraguay quiere hacer prevalecer su estirpe copera para superar el duro escollo que se le presenta en la segunda fase de la Copa Libertadores, el Juniorde Barranquilla, al que recibirá este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El club ya declaró su boletería agotada para un estadio con capacidad de 35.000 espectadores.

El tricampeón de América dejó atrás la semana pasada al Montevideo Wanderers tras vencerlo 2-0 en Asunción el viernes pasado (en la ida el resultado fue 0 a 0) y ahora le toca medir a los colombianos, otra vez ante su público ilusionado de verlo de nuevo en la cima de la gloria.

No dejes de leer: Santa Fe vs. Deportivo Táchira: Transmisión EN VIVO por la Copa Liertadores

Alexis Mendoza, técnico del "Tiburón", el tercer club más antiguo de Colombia, admitió la tradición copera del "Decano" del fútbol paraguayo con su palmarés de trofeos y ocho finales disputadas en la Libertadores.

"Hablar de Olimpia es hablar de un equipo de finales, que siempre está metido en los primeros lugares, que pelea el campeonato de su país todos los años", elogió Mendoza.

El adiestrador también ponderó que su rival de este jueves está compuesto por jugadores maduros como el veterano delantero Roque Santacruz, a quien el orientador argentino Daniel Garnero le dio la oportunidad de jugar de entrada en su último partido copero.

Olimpia no presentaría variantes en comparación con el equipo que enfrentó a los uruguayos, comentaron los especialistas.

Forman parte del cuadro guaraní de la "Franja Negra" tres colombianos: el defensa, ex Junior, Sergio Otálvaro, Farid Díaz y Mauricio Cuero.

Es pieza clave del conjunto paraguayo el delantero Néstor Camacho, otro conocedor del fútbol colombiano donde jugó por el Deportivo Cali. Fue autor de uno de los goles dee la victoria sobre Montevideo Wanderers el viernes.

El delantero rojiblanco, Luis Carlos Ruiz, adelantó que el partido en Asunción "será bastante duro" y remarcó que a los olimpistas "les gusta la competencia fuerte".

"Tenemos que ser inteligentes, pararnos bien, saber manejar el balón y aprovechar al máximo las oportunidades", manifestó.

LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR TV DE ESTE PARTIDO LA PODRÁS APRECIAR EN FOX SPORTS

También puedes ver:

Colombia.com