Copa Libertadores

River Plate sorprende a Medellín en casa

Tras una hora de suspensión por la lluvia, River Plate logró imponerse este miércoles ante el Independiente Medellín. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Tras una hora de suspensión por la lluvia, River Plate logró imponerse este miércoles ante el Independiente Medellín. 

En el encuentro del grupo 3 de la Copa Libertadores, River Plate derrotó 3 a 1 a Independiente Medellín, en un duelo que se disputó en campo complicado, luego de ser suspendido durante una hora por el fuerte aguacero que lleno la cancha del Atanasio Girardot. 

Esta noche Medellín tuvo un triste debut en la Copa Libertadores, al caer frente al River Plate 1-3 en el Atanasio Girardot. Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez, fueron los encargados de darle el triunfo al equipo visitante.

Te puede interesar: Copa Libertadores: Suspenden temporalmente por lluvia el partido entre Medellín y River Plate

El encuentro del Grupo 3, estuvo demorado por las intensas lluvias. El árbitro Wilton Sampaio, decidió suspender el juego a los 26 minutos del primer tiempo por la cantidad de agua acumulada en el campo. Sin embargo, el partido se reanudó después de una hora.

Al regreso, River volvió mucho más concentrado que su rival, y en menos de diez minutos logró la ventaja con goles de Lucas Alario, de penal, y de Sebastián Driussi.

En el segundo tiempo, amplió la ventaja con un tanto de Lucas Martínez y tras un penal, llegó el descuento de Juan Quintero para el equipo local.

Aquí el gol de Quintero

Así las cosas, el 13 de abril Medellín visitará a Emelec en Ecuador, ese mismo día, River será local contra Melgar de Perú, quién suma los mismos 3 puntos que el equipo argentino.

No dejes de leer:

#ChampionsLeague El Mónaco consig...

Ver publicación completa

Colombia.com