Copa Sudamericana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Copa Sudamericana: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Equidad y Deportivo Santaní

Sigue el partido Equidad vs. Deportivo Santaní EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue el partido Equidad vs. Deportivo Santaní EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Sigue el partido entre Equidad y Deportivo Santaní EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com ¡AQUÍ!

Equidad intentará este 22 de mayo dar la estocada final a una floja temporada de Deportivo Santaní paraguayo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá.

Los 'aseguradores' apostarán por sus mejores hombres para tratar de vencer al conjunto paraguayo, que culminó el torneo de su país en el último lugar de la tabla.

@Equidadfutbol

Listos y motivados ??????...

Ver tweet completo

Los capitalinos, que son dirigidos por Humberto Sierra, llegan al partido tras quedar eliminados en la primera fase de la Liga Águila, aunque el último partido que disputaron lo ganaron 3-1 al Atlético Bucaramanga en la vigésima jornada del Torneo Apertura el pasado 5 de mayo.

Entre los jugadores que sobresalen del equipo colombiano están el centrocampista Stalin Motta, el futbolista con más partidos jugados en la historia del club bogotano, el delantero Carlos Peralta, goleador del conjunto capitalino en las últimas temporadas, y Diego Novoa, portero preseleccionado por Colombia para la Copa América.

@Equidadfutbol

#FelizLunes Ya palpitamos...

Ver tweet completo

En la fase inicial, los 'aseguradores' eliminaron por penaltis al Independiente de Campo Grande, de la segunda división paraguaya, en una serie en la que sometieron a su rival pero no consiguieron concretar las oportunidades de gol en ninguno de los dos partidos.

El club guaraní, entre tanto, ya está en Bogotá con una delegación de 20 jugadores entre los que sobresalen el veterano delantero Guillermo Beltrán y el portero Gustavo Arévalos.

@Equidadfutbol

Seguimos entrenando con l...

Ver tweet completo

La escuadra albinegra, que disputa su primera Copa Sudamericana y que en la fase anterior sorprendió al eliminar al Once Caldas, viene de perder 0-3 con Libertad en la última jornada del torneo paraguayo, en el que terminó en el fondo de la tabla con 13 unidades en 22 partidos disputados.

¡Todo Listo! Estos son...

Ver tweet completo

Santaní intentará además romper una racha de seis partidos consecutivos sin ganar, pues perdió cuatro y empató dos. La última vez que consiguió un triunfo fue el 21 de abril, cuando venció 1-0 al San Lorenzo en la decimoséptima jornada de la liga.

¡TODO LISTO! Hoy el pl...

Ver tweet completo

Pablo Caballero será el tercer técnico que dirija al Santaní en esta edición de la Sudamericana luego de que en la ida contra el Once Caldas estuviera en el banquillo Héctor Marecos y en la vuelta apareciera Carlos Jara.

Alineaciones probables

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Juan Alejandro Mahecha, Matías Mier, Armando Vargas, Hansel Zapata, y Carlos Peralta.

Técnico: Humberto Sierra.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Andrés Duarte, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Alexis González, Fidencio Oviedo, Blas Díaz, Iván Cazal; Isidro Pitta y Guillermo Beltrán.

Entrenador: Pablo Caballero.

Arbitro: El brasileño boliviano Ivo Méndez, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Montaño y Ariel Guizada.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Hora: 7:30 p.m.