Cambio de horario para Santa Fe en la Copa Sudamericana
Fue reprogramado el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que el ‘Expreso Rojo’ será local ante Liga de Loja de Ecuador.
Santa Fe recibirá a Liga de Loja más temprano. Foto: EFE
Fue reprogramado el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el que el ‘Expreso Rojo’ será local ante Liga de Loja de Ecuador.
El duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Liga de Loja de Ecuador cambió de horario, más no de fecha, pues el compromiso se ratificó para el jueves 20 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.
El nuevo horario del compromiso es el de las siete de la noche, pues anteriormente estaba planeado para cerrar la jornada dos horas y media después, a las nueve y media.
En consecuencia, los ‘cardenales’ ya saldrán del estadio casi a media noche, lo cual en las toldas albirrojas es visto con buenos ojos debido que la asistencia con el nuevo horario puede ser mejor.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 12 / 2015
Poco y nada entre Santa Fe y Liga de Loja
Fútbol • AGO 11 / 2015
Tolima debutó en la Sudamericana sumando de visitante
Fútbol • AGO 11 / 2015
Águilas Doradas gratis en la Sudamericana
Fútbol • AGO 11 / 2015
Declaraciones de Gerardo Pelusso antes de enfrentar la Copa Sudamericana
Fútbol • AGO 10 / 2015
Póker de colombianos en la Copa Sudamericana 2015
Fútbol • AGO 5 / 2015