Copa Sudamericana

Giovanni Hernández: "cuando uno ama a Junior, va a acompañarlo"

Las declaraciones del DT 'tibuón' van dirigidas a la hinchada del Junior que logró pasar a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las declaraciones del DT 'tibuón' van dirigidas a la hinchada del Junior que logró pasar a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. 

Estas fueron las polémicas declaraciones del DT del equipo barranquillero. Es claro que se refirió a la hinchada, y aunque el equipo no ha conseguido los resultado que tanto han anhelado, a Hernández le desilusiona ver el estadio casi que solo cada vez que Junior juega en casa:

No dejes de leer: Los penaltis dejan a Junior en cuartos de final de la Sudamericana

 “Más allá de que no se hayan sacado los resultados, cuando uno ama a Junior va  a acompañar al equipo y ayuda  a  los jugadores. Me encantaría ver el estadio lleno. En la serie que viene lo quiero ver lleno”, dijo Giovanni.

El Junior logró pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante el Wanderers, partido que se definió desde los doce pasos del tiro penal y en el que Sebastián Viera se convirtió en figura clave para darle a su equipo el pase a la siguiente ronda:

“Montevideo Wanderers nunca llegó al arco de nosotros. Hubiera dado tristeza haber perdido. Tuvimos las opciones para haber pasado sin ningún problema a la siguiente fase y no llegar a la instancia de los penales. Estamos generando posibilidades de gol, pero hay que mejorar en la definición, ahí fallamos”, declaró Hernández sobre su último partido que disputó el pasado miércoles.

El próximo partido de Junior en Copa Sudamericana será ante Chapecoense (Brasil), que logró eliminar a Independiente de Avellaneda desde los penaltis.

La agenda del  ‘Tiburón’ no tiene descanso y el próximo compromiso que enfrentará será contra Millonarios  en el Metropolitano Roberto Meléndez el próximo domingo por la decimoquinta jornada de la Liga Águila y, tanto Giovanni Moreno como a todo el plantel barranquillero, les gustaría  tener una buena asistencia del público.

No dejes de leer: 

#Colombianos Este es el precio que pide ...

Ver publicación completa

Colombia.com