Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Oct / 2016

Independiente Medellín visita a Cerro en los cuartos de la Copa Sudamericana

El DIM visitará a Cerro Porteño esta noche a partir de las 7:00pm. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El campeón del fútbol colombiano, Independiente Medellín, llegó a Paraguay con 20 jugadores y con la intención de mantener su arco en cero, cuando enfrente esta noche a Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Aquí toda la información de la Copa Sudamericana 

El equipo del técnico Leonel Álvarez empató sin goles en el partido de ida en Medellín y sabe que ‘El Ciclón’ saldrá a arrollarlo por su condición de local, por lo que el grupo le apostará a la solidez defensiva en el estadio Defensores del Chaco.

"Cerro nos va a atacar de entrada. Será un partido con mucho juego aéreo y muchos centros como lo hace la selección paraguaya", declaró el arquero del DIM, David González.

El jugador reconoció que el portero paraguayo Antony Silva fue la gran figura en el partido en Medellín y fue "el que nos privó del triunfo; esperamos que en Paraguay sea al revés y nosotros podamos ganar para avanzar a la semifinal", sostuvo.

González agregó que el equipo debe tener la "fortaleza mental" para reponerse de los resultados adversos, pues "jugar en Paraguay no es fácil. Ojalá podamos ganar, pero va a ser un partido difícil".

En el grupo de viajeros el Leonel decidió incluir a los laterales Marlon Piedrahíta y Juan David Valencia, pese a la fatiga muscular que presentaron luego de haber empatado con Atlético Nacional por liga el pasado fin de semana.

El campeón colombiano llega urgido de una victoria luego de registrar siete partidos sin ganar (entre liga colombiana y Copa Sudamericana).

Así formaría el DIM esta noche:

Portero: David González

Defensa: Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia

Medio campo: John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo

Delantera: Mauricio Cortés 

Te puede interesar: 

#Nuestro '10' colombiano se prepara para el primer duelo del Real Madrid por Copa del Rey.

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 25, 2016

Colombia.com