Copa Sudamericana

Chapecoense recibe increíble gesto de clubes brasileños

Clubes de Brasil se han unido a la solidaridad de lo ocurrido con el equipo Chapecoense que perdió a casi todos los jugadores, técnico entre otros. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Clubes de Brasil se han unido a la solidaridad de lo ocurrido con el equipo Chapecoense que perdió a casi todos los jugadores, técnico entre otros. 

Tras haber fallecido 76 personas en un avión que también transportaba al club Chapecoense que se dirigía desde Bolivia hacia Colombia para afrontar la gran final de la Copa Sudamericana, lamentablemente la nave en la que se transportaban sufrió fallas técnicas y se estrelló, clubes brasileños ha ofrecido ayuda al equipo Chapeco.

No dejes de leer: Nacional pide oficialmente a Conmebol declarar a Chapecoense campeón

Esta noticia que significó la pérdida de casi todo el plantel de Chapecoense dio la vuelta a todo el mundo.

Al enterarse de esto, los clubes brasileños; Palmeiras, Corinthians, Santos y Sao Paulo han optado y acordado ceder gratis a jugadores de sus plantillas para ayudar al club que pasa por una de las situaciones más duras en el mundo del fútbol.

COMUNICADO OFICIAL 

En este momento de pérdida y tristeza profunda, nosotros, los presidentes de los clubes brasileños que publican esta nota, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame y solidaridad a la Asociación de Fútbol Chapecoense y sus aficionados, y en especial a las familias y amigos de los atletas, cuerpo técnico y directivos involucrados en la tragedia que ocurrió en las primeras horas del martes.

Aun consciente de los daños irreparables causados por este terrible acontecimiento, los clubes entienden que el tiempo es de unidad, apoyo y asistencia a Chapecoense.

Te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense Debido al terrible im...

Ver publicación completa

Colombia.com