Copa Sudamericana

Franco Armani y su emotiva carta a Danilo, arquero de Chapecoense

El guardameta de Atlético Nacional dedicó una emotiva carta a Danielo, el fallecido guardameta de Chapecoense. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta de Atlético Nacional dedicó una emotiva carta a Danielo, el fallecido guardameta de Chapecoense. 

El pasado lunes en la noche un avión que transportaba al club Chapecoense, el cual se dirigía a Medellín para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, se extravió y fue encontrado horas más tarde con más del 90% de sus tripulantes sin vida. 

No dejes de leer: Chapecoense: Parte médico de los sobrevivientes al siniestro

Aunque la cifra de 76 personas ha disminuido a 71, aún sigue siendo alto el número de víctimas que dejó la tragedia del vuelo que transportaba a los futbolistas, cuerpo técnico y periodistas. 

Entre los jugadores fallecidos, uno de los que más ha generado revuelo es Danilo, el recordado guardameta del Chapecoense.Pues fue, en gran parte, gracias a él que el equipo brasileño se clasificó a la gran final de la Sudamericana tras derrotar a San Lorenzo en la semifinal. 

Para el recordado arquero que se despidió como una verdadera leyenda, Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, dedicó una emotiva carta por medio de sus redes sociales en la que también compartió una foto de Danilo: 

 

 

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene... Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense???? Descansa en paz colega???? Dejas tu mejor legado????fuerza para tu familia Campeón por siempre????

Una foto publicada por @francoarmani34 el 29 de Nov de 2016 a la(s) 10:54 PST

Te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense Nuestra querida Maria...

Ver publicación completa

Colombia.com