Copa Sudamericana

Atlético Junior eliminado por el Flamengo de Reinaldo Rueda

El Atlético Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana por el Flamengo del técnico Reinaldo Rueda

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana por el Flamengo del técnico Reinaldo Rueda

El Atlético Junior quedó eliminado en la semifinal de la Copa Sudamericana tras perder con el Flamengo de  Brasil que es dirigida por el técnico Reinaldo Rueda 2-0. 

También puedes leer: Santa Fe goleó a Jaguares y clasificó a la semifinal de la Liga Colombiana

El marco del encuentro era de fiesta total y no era para menos, el equipo barranquillero se jugaba el encuentro más importante de sus últimos años, la semifinal palpitaba en los corazones de los miles de hinchas que asistieron al Metropolitano.

El encuentro inició con presión por parte de los dos equipos, tanto Junior como Flamengo salieron a buscar el resultado y Junior con su hinchada se creció y comenzó a presionar al equipo brasileño que estaba bien organizado en la parte de atrás.

En los primeros minutos un tiro libre de Mier ya ilusionaba a la hinchada ‘tiburón’ que presionó a Flamengo en su área y que no encontró salida y no supo cómo controlar el ataque del club barranquillero.

Varias llegadas del Junior comenzaron a calentar a la hinchada que ansiosa esperaba desahogar el grito de gol no llegó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo con Ovelar en el campo, Comesaña decidió buscar sí o sí el gol, sin embargo,  un error en el medio campo le dio la posibilidad al Flamengo de ponerse adelante con un gol sorpresivo Vizeu que silenció por completo al estadio.

En el minuto 88 el Atlético Junior tuvo una gran oportunidad desde los 11 pasos, sin embargo el guardameta del Flamengo se impuso al remate de Yimmi Chará.

En el minuto 91 Vizeu aprovechó los espacios nuevamente y con un gol enterró la ilusión de los hinchas del Junior  que esperaban un milagro para poder llegar a la gran final.

El pitazo final llegó y el Atlético Junior dejó ir la gran oportunidad de volver a una gran final de un torneo internacional, ahora Reinaldo Rueda se medirá a Independiente de Argentina. 

Colombia.com