Por: Sergio Gil • Colombia.com

Copa Libertadores: Junior cayó ante Melgar y las burlas llenaron las redes sociales

El equipo barranquillero terminó penúltimo de esta edición de la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo barranquillero terminó penúltimo de esta edición de la Copa Libertadores.

Después de la dura caída de Junior en Copa Libertadore ante Melgar por la mínima diferencia que los dejó eliminados y sin posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana, los memes no se hicieron esperar para el equipo barranquillero que fue una de las peores escuadras del torneo continental.

Junior llegaba a este partido con la clara posibilidad de ingresar a Sudamericana y dependía únicamente de ellos el acceso a este torneo si conseguían los  tres puntos en casa. Todo parecía claro sobre la mesa y los barranquilleros eran favoritos para este encuentro, pero los peruanos anotaron un gol en apenas 15 minutos y se quedaron con el triunfo.

 Con este resultado, Junior quedó último del Grupo F con tan solo tres puntos obtenidos en la victoria ante San Lorenzo, resultado que no le sirvió para continuar en la Libertadores.

@sergioigs

Junior en la Copa Liberta...

Ver tweet completo

La cuenta de Fútbol Sin Limite, usó una escena recordada de la serie Los Simpsons para recrear la caída del 'Tiburón' que creía tener asegurada la victoria y su clasificación.

Los amantes del fútbol no desperdiciaron las fotos que dejaron las semifinales de la Champions League y utilizaron una imagen única del encuentro entre Liverpool y Barcelona, donde Salah usaba una camiseta con el lema Never Give Up y lo convirtieron en la tabla de posiciones del Grupo F. 

Incluso aprovecharon el nuevo trailer de la película 'Spiderman far from home' para ratificar la eliminación de Junior, usando el representativo sombrero 'vueltiao' típico de la región.  

Con la salida de Luis Fernando Suárez y la llegada por novena vez de Julio Comesaña por novena vez, los barranquilleros esperaban que el colombo-uruguayo les diera la clasificación a la Sudamericana por su amplia trayectoria con el equipo y su gran presentación en la anterior campaña. 

Por último, tomaron como burla uno de los lugares patrocinados por Junior, donde venden arroz chino y aparece en las cuentas oficiales de sus redes sociales.