Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

No va más Sanguinetti en Santa Fe

El club 'cardenal' anunció este domingo la salida del entrenador Guillermo Sanguinetti.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club 'cardenal' anunció este domingo la salida del entrenador Guillermo Sanguinetti.

Luego de la derrota 1 por 0 ante Deportes Tolima en El Campín este sábado, el rojo capitalino informó que de "mutuo acuerdo" se decidió que el DT no continuara al frente del equipo.

"El entrenador uruguayo reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional", indicó el comunicado emitido por Santa Fe.

El club rescató que bajo el mando de Sanguinetti se llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018 y a los cuartos de final en la Liga II-2018, al tiempo que la Federación Internacional de Historia (IFFHS) lo incluyó recientemente entre las 10 mejores escuadras del mundo.

El exjugador Gerardo Bedoya quedó a cargo del equipo mientras se resuelve el nombre del nuevo timonel, que saldría según medios de prensa entre Wilson Gutiérrez, quien hizo campeón a Santa Fe después de un ayuno de 37 años, y Hernán Torres, campeón con Millonarios en 2012.

Juan Andrés Carreño, presidente 'cardenal', no reveló en entrevista con Caracol Radio quién será el nuevo DT, pero tampoco descartó a los ya mencionados