Por: EFE • Colombia.com

[VIDEO] Disney se rinde a los pies de Neymar

Después de protagonizar un gran gesto en el partido frente a Rennes, al regalar su camiseta a un niño que llegó llorando a sus brazos, el jugador volvió a llamar la atención de los medios de comunicación.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Después de protagonizar un gran gesto en el partido frente a Rennes, al regalar su camiseta a un niño que llegó llorando a sus brazos, el jugador volvió a llamar la atención de los medios de comunicación.

El hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre en el que el brasileño mostró su lado sensible ante los ojos del mundo, cuando apartó a varias personas de seguridad que vinieron a sacar a este pequeño aficionado del campo, Neymar volvió a llamar la atención de los medios, pues se encontraba en un lugar algo inusual.

Neymar visitó Disneyland París junto a su pareja, la actriz brasileña Bruna Marquezine, un día de diversión y descanso en una fecha especial para Disney.

Neymar en visite chez Dis...

Ver tweet completo

El parque temático que se ha caracterizado por su gran acogida a nivel mundial, ahora tenía una de las principales atracciones, el jugador más caro del mundo.

"Aprovecharon para encontrar a Mickey y así dar la salida de la 'Mickey 90 Mouse Party' en Disneyland París, un homenaje al intrépido ratón que celebra 90 años de entusiasmo", dijo en un comunicado la multinacional.

La pareja, una de las más mediáticas en Brasil, paseó por varias zonas del área recreativa y asistieron el espectáculo mediático culinario "L'Aventure Totalement Toquée de Rémy".

Hey @neymarjr #Neymar #Di...

Ver tweet completo

Neymar, cuyo fichaje por el PSG en 2017 fue el más caro de la historia, visitó Disneyland París, un día más tarde de ganar en Niza (0-3).

Con un doblete, lideró el octavo triunfo en la Ligue 1 de París Saint Germain, esta vez en el feudo del Niza, donde reapareció, cumplida su sanción, Kylian Mbappe.

El ex Barcelona lideró la victoria en el Allianz Riviera con un gran disparo desde fuera del área que puso junto al palo izquierdo del arquero local, el argentino Walter Benítez. Es su sexto tanto de la campaña en Liga.

El joven Christopher Nkunku, al aprovechar un despeje del portero, amplió la cuenta a los 46 ante un Niza que no pudo reaccionar y que incluso se quedó con un hombre menos a los 59 minutos al ver la segunda amarilla Wylan Cyprien por una falta a Neymar.

Con el cuadro mediterráneo volcado, en la prolongación, un contragolpe conducido por Adrien Rabiot y Mbappe acabó con un gol casi a puerta vacía de Neymar, que puso selló su buena actuación.

En esta ocasión, en las rotaciones de Thomas Tuchel entró el uruguayo Edinson Cavani y el italiano Marco Verratti, mientras que el español Juan Bernat relevó en el minuto 57 a Nkunku.

El PSG sigue, por lo tanto, firme al frente de la tabla, con 24 puntos, nueve más que el Saint Etienne, que venció a Mónaco (2-0) y el Niza de Patrick Vieira continúa en la mitad de la tabla, lejos de los puestos a los que aspira.

En otros partidos: El Lyon no pudo pasar del empate ante el Nantes (1-1) y perdió la tercera plaza debido a la victoria de Lille sobre Marsella 3-0.

El Guingamp sumó la primera victoria del curso al ganar a domicilio al Angers (0-1), el Estrasburgo goleó por 3-0 al Dijon y el Burdeos igualó a ceros en el campo del Stade Reims.

Ahora el PSG se enfoca en su partido por la Liga de Campeones donde deberá recibir en el Parque de los Príncipes a Estrella Roja de Serbia.

Los dirigidos por Thomas Tuchel cayeron en su debut ante Liverpool 3-2 en un partido lleno de emociones y con un resultado adverso que deberán superar en este encuentro por la segunda fecha.