Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Sep / 2018

[VIDEO] Fredy Montero anotó en la victoria de Sporting

Sporting de Portugal venció sin sorpresas a Marítimo por 2-0, un partido con el que sube al cuarto lugar en la tabla. El colombiano selló la victoria del equipo portugués tras un rebote en una jugada de táctica fija.

[VIDEO] Fredy Montero anotó en la victoria de Sporting
Fredy Montero marca el 2-0 definitivo frente a Maritimo. Foto: AFP

Los "leones" se adelantaron en el minuto 12 con tanto de penalti del portugués Bruno Fernandes, seguido en el minuto 35 por un tanto del colombiano Fredy Montero.

El Marítimo tuvo su mejor ocasión justo antes del descanso, pero el defensa Acuña evitó que los visitantes marcasen.

Ya en la segunda parte, Marítimo consiguió parar los intentos de los 'verdiblancos' por ampliar el marcador, que queda así con 16 puntos que le sitúan en la cuarta plaza.

A falta de que se disputen partidos restantes de la jornada, que involucran a conjuntos que se sitúan a mitad de tabla, se sitúa como líder el Oporto con 15 puntos.

Te puede interesar: Calendario principales competencias del mundo

Los de Casillas lideran gracias al gol del delantero brasileño Tiquinho Soares en el minuto 85 ante el Tondela, que les ha permitido superar en la tabla al Benfica, que tropezó al empatar por 2-2 con el Chaves y permanece segundo con 14 unidades.

Mientras, en tercera posición se encuentra de forma provisional el Braga, que, actualmente con 13 puntos y enfrentará a Belenenses.

- Resultados de la sexta jornada:

Chaves  2 - 2 Benfica 

Oporto 1 - 0 Tondela

Moreirense 1 - 0 Feirense

Rio Ave 2  - 1 Boavista

La sexta jornada se cerrará con los partidos entre:

Nacional vs. Santa Clara

Guimarães vs. Setúbal

Belenenses SAD vs. Braga

Aves vs. Portimonense

EFE - Colombia.com