Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Alineación confirmada de la Selección Colombia ante Ecuador por Eliminatorias

Confirmada la alineación titular de la Selección Colombia para el juego ante Ecuador por Eliminatorias.

Así jugará la Selección Colombia ante Ecuador. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.
Así jugará la Selección Colombia ante Ecuador. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.

Confirmada la alineación titular de la Selección Colombia para el juego ante Ecuador por Eliminatorias.

La Selección Colombia recibirá a Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol, y el técnico Reinaldo Rueda confirmó el once titular de la ‘tricolor’ con varias novedades.

Para este partido el entrenador vallecaucano decidió realizar varias modificaciones en comparación con el equipo que jugó ante Brasil en la última jornada.

En la portería estará nuevamente la garantía de siempre con David Ospina, que llega con aire en la camiseta tras la fantástica presentación que realizó ante la Canarinha.

En la zona defensiva la pareja central será nuevamente con Yerry Mina y Carlos Cuesta, este último afianzándose de apoco y hasta al momento ganándole la pulseada a Davinson Sánchez. En los laterales aparecerá Johan Mojica en la zona izquierda, mientras que por la derecha estará Juan Guillermo Cuadrado.

El medio campo estará conformado por la “muralla” Wilmar Barrios, que es la pieza fundamental de Colombia y uno de los jugadores más importante en cada uno de los partidos del “equipo de todos”. Al lado de Barrios estará Mateus Uribe, que aparece como la primera novedad en el equipo y retomando a la titularidad por Jefferson Lerma.

Un poco más adelante estará Juan Fernando Quintero, que será el encargado de darle profundidad y juego a la ‘tricolor’ por la zona derecha y centro. Por la izquierda y como ya es habitual estará Luis Díaz, que será el desequilibrante y con mucha gambeta buscará darle soluciones al cuadro ‘cafetero’.

En la delantera habrá una nueva novedad, como lo es la aparición de Rafael Santos Borré, que llega con confianza después de su buen rendimiento en los minutos que jugó ante Brasil.

El otro atacante de Colombia será la gran figura del Atalanta, Duván Zapata, del que se espera pueda tener alguna opción clara de gol y así poder demostrar su poderío en el área.

Con este once el técnico Rueda buscará darle una nueva victoria al equipo colombiano que lo ubique en zona de clasificación directa de las Eliminatorias.

El partido entre Colombia vs Ecuador tendrá inicio a las 4:00 pm de este jueves 14 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Así será la alineación titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador:

Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.
Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.