Eliminatorias: Apareció el camarógrafo golpeado por Dibu Martínez y contó todo tras el triunfo de Colombia
El portero Dibu Martínez golpeó a un camarógrafo tras el partido de Colombia vs Argentina.
El portero Dibu Martínez golpeó a un camarógrafo tras el partido de Colombia vs Argentina.
Con la satisfacción del deber cumplido, así amaneció la Selección Colombia luego del triunfo ante Argentina en la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, este martes los dirigidos por Néstor Lorenzo cumplieron y vencieron a la Albiceleste, con quien tenían una ‘deuda’ pendiente desde la pasada Copa América 2024.
Los encargados de la hazaña fueron Yerson Mosquera en la primera mitad sobre los 25 minutos y el brillante James Rodríguez en el 60, quien remató magistralmente frente al que había sido el verdugo de Colombia en los recientes enfrentamientos, el portero Dibu Martínez, considerado el mejor arquero del planeta que muy poco pudo hacer ante la calidad del 10.
La zurda maravillosa del colombiano le entregó por fin la victoria a la Selección nacional que gracias a esos tres importantes puntos, subió de la tercera a la segunda casilla sumando 14 unidades cuatro menos que Argentina que es líder.
Dibu antagonista al cierre del partido contra camarógrafo
Se creen que nos cae mal Dibu Martínez por su nacionalidad o por lo que gana, no, nos cae mal porque es lo contrario a lo que debe representar el deporte, es un muy mal ganador y un peor perdedor, que se deje de bailes y que aprenda un poco de modales que le hacen falta a su edad pic.twitter.com/a2dxoRjP3I
— Adri???? (@FanIbraKone) September 10, 2024
Como se ha vuelto costumbre, el portero Emiliano Martínez, protagonizó un episodio que causó revuelo en redes sociales, al golpear el instrumento de trabajo de un camarógrafo encargado de cubrir los momentos más representativos de la jornada. El hecho quedó registrado precisamente en su cámara y es fuertemente criticado por ser según los internautas, mal perdedor.
Johnny Jackson, el camarógrafo, habló sobre su mala experiencia con el guardameta argentino a quien después de contar detalles de la agresión, gentilmente le hizo una invitación:
“Terminan de dar el pitazo final, entonces yo como camarógrafo operador de estadio, siempre voy a buscar reacciones, porque el director me lo dice aquí, por el Intercom, y simplemente entro a la cancha. Me acerco a él y de la nada el Dibu me tiró, me dio rabia, me dio mucha rabia, porque yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo, atajando, y yo operando mi cámara. Quería decirte que tranquilo, hermano, en la vida en cualquier momento todo el mundo va a perder un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero para adelante Dibu”, detalló.