Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Así podrás seguir en VIVO y GRATIS por radio, el partido de la Colombia vs Chile

Hoy juega la Selección Colombia y aqui podrás disfrutar de la transmisión por radio del partido frente a Chile.

Foto: Instagram Selección Colombia / Arturo Vidal
Foto: Instagram Selección Colombia / Arturo Vidal

Hoy juega la Selección Colombia y aqui podrás disfrutar de la transmisión por radio del partido frente a Chile.

La Selección Colombia juega hoy y aunque no gana últimamente esta es la oportunidad para poder buscarse un lugar en la tabla de posiciones en lo que será la cita más importante del mundo, el camino a Qatar 2022.

Pero para que eso pase deberá ganar si o si en su casa, el Metropolitano en Barranquilla.

Hoy el compromiso es frente a Chile que no quiere ceder y está en la misma situación del combinado colombiano y busca esos tres puntos necesarios que tan celosamente se le han negado.

Foto: EFE
Foto: EFE

Reinaldo Rueda ha sido duramente criticado por sus decisiones en el campo de juego y aunque ya no cuenta con Davinson Sánchez quien tuvo que viajar a Inglaterra acudiendo al llamado de su club el Tottenham para cumplir la cuarentena exigida por la FIFA, este podría reemplazarse por el jugador Carlos Cuesta, el seleccionador colombiano, al parecer tendría toda su fe puesta en él.

“Él viene haciendo las cosas muy bien el Bélgica. En cada entrenamiento muestra su destreza, su fuerza, su técnica. Es un gran jugador", dijo Rueda. 

Así también podría complacer a muchos de los seguidores de la Selección Colombia que no esperaban la hora de verlo debutar con la tricolor.

También algo claro que dejó el entrenador vallecaucano fue la presencia de Juan Fernando Quintero en el encuentro ante “la roja”.

Sobre las molestias que presentó el jugador Miguel Ángel Borja en el partido disputado ante la Selección de Bolivia y Paraguay, no se mostró angustiado pues afirma que ese tipo de hacen parte de la cotidianidad y de la jornada cercana de las eliminatorias y no lo descarta ante los chilenos.

El cierre de la fecha por eliminatorias para Colombia busca terminar con esa racha de empates que tiene en vilo al seleccionado colombiano.

El conocimiento del director técnico por el conjunto chileno debería representar una ventaja a lo que Rueda aclaró:

"Ese conocimiento es bilateral, de modo que la ventaja es jugar bien, hacer un juego inteligente y estar en una buena tarde para marcar la diferencia".

"Debemos aprovechar las condiciones de la localía que fue atípica en la pandemia y que ahora vamos a tener el acompañamiento de un porcentaje del público. Nuestra aspiración es ganar y hacer la diferencia en condición de local", finalizó el técnico Rueda

La visualización estará por cuenta del canal caracol a partir de las 6 de la tarde hora Colombia.

Aquí podrá disfrutar de la transmisión del compromiso Colombia vs Chile por las eliminatorias directo al Mundial de Qatar 2022.