Falcioni, candidato a la Selección, cerca de renovar con Boca Juniors

El técnico argentino tiene todo a su favor para seguir con los 'Xeneizes'. ¿Uso a la 'Tricolor' como trampolín para su renovación?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico argentino tiene todo a su favor para seguir con los 'Xeneizes'. ¿Uso a la 'Tricolor' como trampolín para su renovación?

El nuevo presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, encaminó la renovación del contrato del entrenador Julio César Falcioni, quien acaba de consagrarse campeón del fútbol local con el popular equipo argentino.

El nombre de Falcioni surgió como candidato para reemplazar a Leonel Álvarez, quien quedó en la cuerda floja por sus malos resultados en las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina. 

El dirigente, que asumirá su cargo el próximo miércoles, tuvo hoy su primera reunión, de unas cinco horas, con Falcioni, a quien ofreció renovar su vínculo por un año, tal como había prometido en su campaña electoral.

Fuentes del club auriazul dijeron que en el encuentro también se analizaron los nombres de algunos futbolistas que intentará fichar el Boca para el primer semestre de 2012, en el que disputará tres torneos: el Clausura 2012, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Angelici, un poderoso empresario de 47 años que sustituirá a Jorge Ameal, ganó las elecciones para renovar autoridades en el Boca el pasado 4 de diciembre, justo el día en el que el equipo se consagró campeón del torneo Apertura. AGENCIA EFE

Artículos Relacionados