Fedefútbol espera que esta vez sí: 'Tata' Martino cerca de Colombia
Las conversaciones con el técnico van por buen camino. El acuerdo estaría cerca. Todo pasa ahora por el tema de impuestos.

Colombia.com - Fútbol
Las conversaciones con el técnico van por buen camino. El acuerdo estaría cerca. Todo pasa ahora por el tema de impuestos.
Gerardo Martino se convertiría en el director técnico mejor pago de Suramerica, si alcanza un acuerdo con la Fedefútbol para dirigir a la Selección Colombia.
El argentino ganaría cuatro millones de dólares hasta 2014 y se llevaría uno más si alcanza el cupo para la 'Tricolor' al mundial de Brasil.
Dato importante: el contador y el abogado de Martino están en Colombia, según informan desde Argentina. Todo pasa ahora por el tema de impuestos.
El 'Tata' es uno de los candidatos para dirigir a Newells Old Boys. Sin embargo, la mayoría de diarios rosarinos consideran poco probable su vinculación.
Ante la oferta de la Fedefútbol, Martino estaría decantándose por la Selección.
"Esta vez Martino daría el SI x 2 cuestiones: 1) Ahora hay + tiempo para trabajar antes de la competencia oficial y 2) Economicamente irrechazable", destaca en su twitter Juan José Buscalia, periodista del canal Fox Sports.
"Ayer hinchas de Newells se movilizaron hasta la casa de Martino para pedirle q se haga cargo del equipo. El DT no quiere asumir en Newells", agregó.
El argentino Gerardo el 'Tata' Martino cumplió un destacado papel con Paraguay al llevarla a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica (perdió con la campeona España) y alcanzar la final en la pasada Copa América de Argentina.
COLOMBIA.COM
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 19 / 2011
Gerardo 'Tata' Martino ha tenido conversaciones con la Fedefútbol
Fútbol • DIC 16 / 2011