"Sería muy hipócrita decir que no quiero estar en la Selección": Farid

Su buen nivel en el Cali, hace posible la convocatoria del experimentado portero para las Eliminatorias ante Perú y Ecuador 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Su buen nivel en el Cali, hace posible la convocatoria del experimentado portero para las Eliminatorias ante Perú y Ecuador 

El guardameta Farid Mondragón ha sido honesto, al afirmar que "sería muy hipócrita" decirle no a la Selección Colombia para las Eliminatorias a Brasil 2014.

Su buen nivel en el Cali, hace posible la convocatoria del experimentado portero para las Eliminatorias ante Perú y Ecuador en junio próximo.

"No lo puedo negar y sería muy hipócrita decir que no. Uno siempre quiere estar y aportar", dijo el portero, interrogado por Carlos Antonio Vélez de Antena 2.

"Uno como miembro de la Selección durante tantos años siempre va a querer aportarle desde cualquier función, porque la selección es la 'ñaña' de uno cuando ha sido profesional. Uno siempre va a querer estar", agregó el portero.

Mondragón de 40 años indicó eso sí, que "lo que más quiero es lograr clasificar a las finales con el Cali. Ahí ya uno puede llegar a pelear cualquier cosa".

COLOMBIA.COM 

Artículos Relacionados