Microciclos de Pekerman nos darán mayor madurez, dicen jugadores

Para 'Neco' Martínez, los trabajos les han quitado nerviosismo a varios jugadores que no habían entrenado con la Selección 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para 'Neco' Martínez, los trabajos les han quitado nerviosismo a varios jugadores que no habían entrenado con la Selección 

Varios jugadores convocados por el técnico José Pekerman, han destacado el trabajo de los microciclos realizados en las últimas semanas.

Para el volante Andrés Cadavid del Deportivo Cali, el trabajo con el técnico argentino "nos dará madurez. Las cosas se deben hacer con más compromiso porque se ve que nos pueden llamar a la Selección. Esperemos estar a la altura".

Entre tanto, el portero ‘Neco’ Martínez, indicó que "hay muchos jugadores que no habían vestido la camiseta de la Selección y esto les quita un poco de nerviosismo. Cuando jueguen las eliminatorias tendrán más confianza".

Por su parte Darwin Andrade de La Equidad afirmó que el "objetivo de los microciclos es conocer el estilo de juego que el profesor quiere, porque cada uno tiene un estilo diferente en cada equipo".

"Esto es fruto del buen trabajo que se viene haciendo en el torneo. La idea es aprender mucho y hacer las cosas bien en la selección", agregó.

COLOMBIA.COM
 

Artículos Relacionados