"Colombia sigue teniendo la base táctica dejada por 'Bolillo'": Perea

Amaranto opinó que "Pekerman  es un entrenador que ha ido implementando otro tipo de conceptos para ser más eficaces" en ataque. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Amaranto opinó que "Pekerman  es un entrenador que ha ido implementando otro tipo de conceptos para ser más eficaces" en ataque. 

Amaranto Perea, seguramente titular frente a Perú, manifestó que "Colombia sigue manteniendo la base táctica dejada por el 'Bolillo'", bajo la batuta de Pekerman.

El defensor comentó además, que la clave del compromiso frente a los 'Incas' el próximo domingo será llegar con menos toques al arco contrario, para ser efectivos al máximo.

"Colombia sigue manteniendo la base táctica dejada por el 'Bolillo'. Después, Pekerman es un entrenador que ha ido implementando otro tipo de conceptos para ser más eficaces a la hora de atacar. Hemos mejorado en algunos detalles", dijo Amaranto a la prensa bogotana.

El jugador indicó también que "Pekerman es un entrenador maduro, que ha formado a una inmensidad de jugadores y que hoy son figuras a nivel mundial. La clave será que Colombia llegue con menos toques al arco contrario y estar concentrado para aguantar la contra".

Sobre el futuro de Colombia en las Eliminatorias, Perea señaló que "al final los resultados son los que dan la razón. El fútbol es que la pelota entre y que nosotros atrás estemos bien".

Así mismo, el zaguero destacó el gran momento que atraviesan varios jugadores llamados por Pekerman, indicando que hay que saber aprovechar su buen nivel futbolístico

"La selección está trabajando bien. Yo confío plenamente en el equipo, que está súper concentrado", explicó Perea, quien se entrena a lar par de la mayoría de convocados.

COLOMBIA.COM