El lunes comienza la preventa de boletería de Colombia-Ecuador

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial los precios de boletería para el próximo partido de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 en Barranquilla.

Jugadores de la Selección Colombia de mayores. Foto: EFE
Jugadores de la Selección Colombia de mayores. Foto: EFE

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial los precios de boletería para el próximo partido de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 en Barranquilla.


El próximo lunes 22 de julio iniciará la preventa de boletería para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección Colombia disputará contra Ecuador en el estadio Metropolitano el viernes 6 de septiembre a las 3:30 pm. La preventa se realizará hasta agotar existencias.

La boletería - que para esta Eliminatoria bajó sus precios en comparación a la pasada que se jugó en Bogotá y Medellín - tendrá un reajuste en su valor únicamente en las tribunas de Occidental y Oriental mientras que para las populares Sur y Norte, que corresponde al 50 por ciento del aforo del estadio, se mantienen los precios. 

El valor de la boletería para este partido será de $240.000 por entrada para las tribunas Occidental baja y alta; $120.000 para Oriental alta y baja y $50.000 para las tribunas Sur y Norte, altas y bajas.

18 puntos de venta en siete ciudades del país están autorizados por Ossa y Asociados para la preventa de forma presencial. La compra por Internet se podrá realizar a través de la página www.ossayasociados.com.co y sólo se venderán 6 boletas por número de cédula o Nit.

Hasta la fecha, luego de 14 jornadas de eliminatoria para el Mundial 2014, se encuentran inscritas 28 mil personas en la página web www.ossayasocialdos.com.co, habilitadas para la compra de boletería virtual, que permite seis entradas por número de cédula. De acuerdo al promedio de venta de boletería por Internet hasta este momento, el 60 por ciento compra para las tribunas de occidental, mientras el 40 restante lo hace para las otras tribunas.

Aunque el sistema de venta de boletería de Ossa y Asociados para los partidos de Selección Colombia permite que pueda ser adquirida de manera presencial en siete de las principales ciudades del país, este sistema de compra virtual ha permitido que personas de 98 municipios del país puedan comprar sus boletas y acompañar a la Selección Colombia de local. Las estadísticas muestran que el 56 por ciento de la boletería se ha vendido en Barranquilla y 44 por ciento restante en otras ciudades del país.

En este momento, de acuerdo al desarrollo implementado en la plataforma de venta, que le permite mantenerse en línea en momentos de alta demanda de la página de internet, así como conectada a todos los puntos de venta, las cerca de 40 mil boletas que se ponen en venta para cada partido pueden ser adquiridas en un par de horas.

La entrega de las entradas a los aficionados se realizará desde el lunes 2 de septiembre, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas. Por su parte, los que adquirieron las entradas por Internet tendrán la opción de pagar un sobrecosto por el envío a domicilio en el momento de la compra. Los que opten por no pagarlo deben reclamar únicamente sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla.


Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com