Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gustavo Cuellar habló de Messi: “Es el mejor jugador del mundo”

Los futbolistas Gustavo Cuellar y Luis Díaz, hablaron previo al partido ante la Selección de Argentina.

Gustavo Cuellar se rindió en halagos a Messi. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.
Gustavo Cuellar se rindió en halagos a Messi. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.

Los futbolistas Gustavo Cuellar y Luis Díaz, hablaron previo al partido ante la Selección de Argentina.

La Selección Colombia recibirá por la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 a su similar de Argentina, es por esto que previo al juego hablaron los futbolistas de la ‘tricolor’ Gustavo Cuellar y Luis Díaz.

Cuellar que fue una de las figuras de Colombia en la victoria ante Perú, habló sobre el clima de Barranquilla y de cómo este podría afectar a los argentinos.

“Argentina sabemos que se va a cuidar del tema del clima acá, nosotros trataremos de sacar provecho, por eso no creo que aguanten los 90 minutos haciendo una presión alta. Debemos tratar de sacar la pelota limpia de atrás para poder hacerle daño a Argentina”, aseguró Gustavo.

Sobre el gran referente argentino y mundial, Lionel Messi, Cuellar resaltó el talento del crack y afirmó que es el mejor futbolista del mundo.

Foto: EFE
Foto: EFE

“Para mi Messi es el mejor jugador del mundo, nunca lo he enfrentado. Debemos tener mucho cuidado con él, respetando todo lo que ha hecho, pero siempre tratando de conseguir nuestros objetivos”, comentó el volante.

Otro que habló fue el atacante Luis Díaz, que marcó uno de los goles en la importante victoria ante Perú, y se refirió a su papel en la fase defensiva del equipo.

“Siempre estamos para ayudar en lo defensivo y cuando me toque atacar debo aprovecharlo al máximo. Daré lo mejor de mí, es cuestión de hacer las cosas bien y de trabajar en equipo”, dijo Luis.

El atacante del Porto de Portugal, afirmó que el juego contra los argentinos será un duelo difícil, pero Colombia irá por los tres puntos de local.

“Nos da mucha confianza el partido que jugamos en Lima, creemos que en este nuevo partido vamos a hacer las cosas bien. Todos estamos muy preparados, ya sabemos lo que es Argentina y vamos a ir por esos tres puntos”, afirmó Díaz.