Eliminatorias

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Eduardo Luis aseguró que Colombia vs Argentina es un clásico y le rompieron el Twitter

Eduardo Luis aseguró que el partido entre Colombia y Argentina es un clásico.

Actualización
Eduardo Luis aseguró que Colombia vs Argentina es un clásico. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Eduardo Luis aseguró que Colombia vs Argentina es un clásico. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Eduardo Luis aseguró que el partido entre Colombia y Argentina es un clásico.

La Selección Colombia recibirá por la fecha 8 de la Eliminatoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla a su similar de Argentina, es por esto que es el tema principal en los programas deportivos como lo fue en ‘Saque Largo’ de Win Sports, donde el narrador Eduardo Luis afirmó que el partido era un clásico.

Según el presentador, el juego entre colombianos y argentinos es un clásico, algo que fue refutado por sus demás compañeros de panel.

Además, Eduardo aseguró que el clásico de Colombia no es Venezuela y se preguntó quién fue el que definió que el clásico de la ‘tricolor’ era con el conjunto venezolano.

"Para ustedes nuestro clásico es Venezuela. Mi clásico es el de mañana", aseguró Eduardo Luis.

Sobre el tema se refirió el periodista ‘J.J’ Miranda, que aseguró que el partido no es un clásico:"Manejemos la justa proporcionalidad. El 5-0 fue un gran triunfo para nosotros, pero eso no nos convierte en clásico de Argentina".

Al programa también fue invitado el periodista argentino del canal TyC Sports y que cubre a Boca Juniors, ‘Tato’ Aguilera, que afirmó que, aunque Argentina respeta a Colombia, ese partido no es un clásico para ellos.

"Argentina respeta a Colombia tras lo logrado en el último tiempo. No es clásico, pero sí es un partido importante, una selección que puede complicar a la Argentina", afirmó el periodista argentino.

Lo cierto es que las palabras de Eduardo Luis hicieran que los seguidores del programa, le estallaran el Twitter al narrador, asegurando que el partido no es un clásico.

Clic en la imagen para ver el video de las palabras de Eduardo Luis en el programa 'Saque Largo':

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.