Selección Colombia: Estos serían los delanteros que escogería Néstor Lorenzo para el debut
El conjunto tricolor debuta este jueves ante Venezuela, por una nueva fase de clasificación a la Copa del Mundo y este sería el tridente de ataque de Néstor Lorenzo.

El conjunto tricolor debuta este jueves ante Venezuela, por una nueva fase de clasificación a la Copa del Mundo y este sería el tridente de ataque de Néstor Lorenzo.
En rueda de prensa, el entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, pareció tranquilo y confiado en lo que sus jugadores podrán hacer para quedarse con los primeros 3 puntos, que serán cruciales para comenzar con el pie derecho este proceso, sobre todo luego de la decepción que significó quedarse sin poder asistir a la Copa del Mundo de Catar, de finales de 2022.
Así pues, ahora el gran interrogante estará alrededor de la nómina inicial y de los nombres que conformarán ese primer esquema que Lorenzo pondrá en el terreno de juego, con el objetivo de evitar la fuga de estos primeros 3 puntos que se jugarán en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y esto lleva a hablar de quienes serán los encargados de llevar la pelota hasta el otro lado de la línea de gol.
Los convocados para la finalización, fueron Luis Díaz, del Liverpool inglés; Luis Sinisterra, ahora nuevo flamante jugador del Bournemouth, también de la Premier; John Jader Durán, también de la primera división inglesa; Rafael Santos Borré, recientemente llegado al Werder Bremen alemán; John Córdoba, que llega desde el Krassnodar, de la Liga de Rusia y Mateo Casierra, que también llega desde Rusia, pero del Zenit de San Petersburgo.
Sin embargo, de ser necesario Arias podría jugar como enganche, detrás de Borré y adelante, como extremos funcionarían muy buen Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, centrando a un hombre como John Durán, con gran potencia en el uno contra uno y con posibilidades de llegar a gol, tanto de cabeza como a través de jugadas en corto. Allí, lo importante será buscar la mejor manera de romper la defensa del visitante, que seguramente se cimentará en sus líneas de volantes.