Eliminatorias

Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Luis Carlos Vélez "contradijo" a Carlos Antonio Vélez tras derrota de Colombia en Ecuador

El periodista, hijo del famoso Carlos Antonio Vélez, aseguró que lo de Carlos Queiroz con Colombia era una "vergüenza".

Algunos consideran que la crisis de Colombia es culpa de Carlos Queiroz. Foto: EFE
Algunos consideran que la crisis de Colombia es culpa de Carlos Queiroz. Foto: EFE

El periodista, hijo del famoso Carlos Antonio Vélez, aseguró que lo de Carlos Queiroz con Colombia era una "vergüenza".

El pasado 17 de noviembre la Selección Colombia sufrió una de las peores derrotas en su historia, al caer por un resultado de 6-1 frente a la que expertos consideran como la sorpresa de las Eliminatorias a Qatar 2022: Ecuador. La Selección dirigida por el argentino Gustavo Alfaro es actualmente tercera con 9 puntos, por detrás de Brasil y Argentina, con 12 y 10 unidades, respectivamente. Por su parte, Colombia se ubica séptima con 4 puntos, resultado de una victoria, un empate y dos derrotas.

Sin embargo, más allá de puntos y clasificaciones, los hinchas ‘cafeteros’ se han mostrado preocupados por la falta de creatividad en el juego de la Selección, así como por las notorias falencias que se reflejan en la zona defensiva, pues, cabe recordar que en solo dos partidos (Uruguay y Ecuador), el equipo nacional recibió 9 goles. Por esto, ya son varios los que han empezado a buscar culpables, siendo el técnico Carlos Queiroz el primero de esta lista.

“Adiós, Queiroz. Todo (sic) una vergüenza”, escribió el periodista de La FM, Luis Carlos Vélez, siendo solo una referencia de los cientos de personas que piden la salida del DT portugués. Ahora bien, en relación con este ejemplo surge una ‘curiosa’ historia, pues, las críticas de este comunicador son diametralmente opuestas a las de su padre, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Adiós Queiroz. Todo una v...

Ver tweet completo

Para ‘El Profe’, tanto el partido contra Ecuador como los últimos resultados negativos de Colombia, no han sido culpa de Queiroz sino de los futbolistas que, según él, no le quieren jugar.

“Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”. Juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por que se les acabó la ‘joda’ y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente”, escribió Vélez en su cuenta de Twitter.

Así, aunque el periodista también terminó pidiendo la salida del técnico, no es precisamente porque su trabajo haya sido una “vergüenza” (como manifestó Luis Carlos), sino por el simple hecho de que con los jugadores en contra sería muy complicado trabajar.

"Que se vaya el ‘Mister’, pero no solo”, anotó Carlos Antonio Vélez.

Que se vayan todos!!!!! I...

Ver tweet completo

Reacciones

Como era de esperarse, los internautas le recordaron a Luis Carlos Vélez que su pensamiento contrasta con el de su padre, asegurando algunos que la permanencia de Queiroz en el banquillo de Colombia es en parte responsabilidad de Carlos Antonio.

“Ojo con lo que dice porque su papá le deja de hablar, para el tenemos el mejor técnico del mundo” y “Pensar que su papá decía que «Don José» (como lo llamaba de manera despectiva) no hacía nada y gracias a su papá a (José) Perkerman lo sacaron. Dígale entonces que se postule a DT porque él siempre sabe que hay que hacer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

@Borlandph1

¿Que pasó amiguito? tú pa...

Ver tweet completo
@JAHER1693

En un acto de caballerosi...

Ver tweet completo
@jhonc01

No. Su papá dice que es c...

Ver tweet completo