Eliminatorias

José Pékerman no dejará la Selección Colombia

El DT José Pékerman habló en rueda de prensa y aclaró que seguirá con la Selección Colombia y dio pistas para el partido contra Chile. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT José Pékerman habló en rueda de prensa y aclaró que seguirá con la Selección Colombia y dio pistas para el partido contra Chile. 

Desde Santiago de Chile el DT de la Selección Colombia José Pékerman habló en rueda de prensa y aclaró muchas cosas, dio pistas sobre su plan para enfrentar a la aguerrida Chile en la tercera fecha de Eliminatorias, también se refirió al tema Luis Bedoya y la renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol, y su continuidad con la ‘Tricolor’.

También le puede interesar: Chile busca la consolidación ante la Selección Colombia.

“Mi cabeza está con la Selección Colombia, tengo un compromiso pleno y claro con todo este país y el grupo de jugadores de la Selección. Todo sigue igual y en mí no ha pasado nunca por la cabeza abandonar el combinado colombiano”, dijo José Pékerman sobre su compromiso con la ‘Tricolor’.

El argentino José Pékerman también dio pistas sobre cómo encarará el crucial partido ante la Selección de Chile, en el que se prevé un complicado partido en la noche del 12 de noviembre en Santiago.  

“Siempre ha sido igual en el proceso, los rivales tienen sus formas de jugar y nosotros obviamente también tenemos la nuestra, siempre estamos atentos a sus jugadores más referenciados y a los movimientos técnicos. Seguramente Chile está mirando las fortalezas y debilidades que tiene Colombia”, agregó José Pékerman. 

El timonel de la Selección Colombia también defendió su trabajo y el llamado a varios jugadores que muchos consideran una sorpresa en la convocatoria, confesó que están enfrentando la Eliminatoria con un plantel joven y rejuvenecido.

Por más que uno entienda las necesidades por querer ganar siempre en todos los partidos, a veces los análisis son imprudentes. El Mundial terminó y hemos cambiado mucho con respecto a la base que tuvimos allí, así que nosotros estamos enfrentando esta Eliminatoria con un plantel joven y explorando opciones. Esto es algo que cambia mucho el sistema, el 100 % de los equipos en estas instancias juegan con la misma base de Brasil 2014 y nosotros no somos la excepción”, puntualizó José Pékerman.

Acá más información de las Eliminatorias.

Respecto al tema Luis Bedoya dijo: “En ningún momento hablé con Luis, por eso la sorpresa cuando me comunicaron de su renuncia de la Federación. La última vez lo vi en Bogotá en una forma bastante casual, pero ahora fue que me enteré de su salida”, enfatizó Pékerman.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com