Eliminatorias

James y Bacca se despachan tras el partido con Bolivia

El volante James Rodríguez y Carlos Bacca hablaron tras la victoria de la selección Colombia ante la selección boliviana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante James Rodríguez y Carlos Bacca hablaron tras la victoria de la selección Colombia ante la selección boliviana.

La selección colombiana de fútbol goleó hoy por 3-1 a Ecuador, con el doblete del ariete Carlos Bacca y el gol de Sebastián Pérez, así la ‘tricolor’ le quitó el invicto al líder en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Acá toda la información de la Selección Colombia en las Eliminatorias

El delantero Carlos Bacca aseguró que la selección "está para grandes cosas" luego de hilar dos triunfos seguidos en la eliminatoria hacia el Mundial de Rusia 2018.

"Gracias a Dios se consiguió el objetivo que nos habíamos trazado que eran los seis puntos", afirmó el delantero del AC Milan a Caracol Televisión.

El cañonero destacó el "trabajo en equipo" y el aporte de "la sangre nueva", al referirse al desempeño de jugadores como Sebastián Pérez, quien además anotó el segundo gol de Colombia.

"Ojalá sigamos en ese mismo camino", apostilló Bacca

Por otra parte James Rodríguez afirmó que hoy que su buen desempeño en los partidos de eliminatorias del Mundial frente a Bolivia el pasado jueves y a Ecuador hoy se debe a que, a diferencia de lo que le ocurre en el Real Madrid, en la selección le permiten jugar cada partido y tiene el "apoyo de todos".

"Porque juego, y cuando uno juega y tiene apoyo de todos es vital", dijo James cuando le pidieron una explicación para su elevado rendimiento con la selección colombiana.

El jugador del Real Madrid, que últimamente no ha tenido continuidad con su club, dijo que Colombia hizo un buen partido aunque en los últimos cinco minutos del encuentro estuvieron "un poco mal".

"Hay que seguir así, esto es duro, ellos (los ecuatorianos) estaban bien y hemos hecho un partido bueno", agregó.

Finalmente Sebastián Pérez afirmó que "Se había hablado en la semana que Daniel (Torres) se tenía que quedar un poco más, dar el equilibrio. (Yo) tenía esa libertad de salir un poco más a acompañar el ataque y pude llegar al área", dijo Pérez a Caracol Televisión tras el partido que terminó 3-1 a favor de Colombia.

El futbolista destacó que el seleccionador José Pekerman quería que "fuera el conector del medio campo con los delanteros", una labor que, en su opinión, cumplió bien, especialmente en la primera parte.

"En el segundo tiempo fuimos un poco más contundentes y por eso se dio el resultado tan amplio", añadió sobre el encuentro en el que anotaron dos goles después del descanso.

Colombia.com