Eliminatorias

Selección Colombia jugará con esta indumentaria ante Venezuela

La Selección Colombia ya definió con que camiseta jugará contra la 'vinotinto'. 

Colombia jugará con la camiseta amarilla ante Venezuela. Foto: EFE
Colombia jugará con la camiseta amarilla ante Venezuela. Foto: EFE

La Selección Colombia ya definió con que camiseta jugará contra la 'vinotinto'. 

La Selección Colombia jugará este jueves 1 de septiembre frente a Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. José Pékerman, seleccionador ‘tricolor’, no ha definido la nómina titular para enfrentar a la ‘vinotino’ pero lo que si ya está decido es el uniforme que usará.

Acá más información sobre la Selección Colombia

Durante el comienzo de las Eliminatorias y la Copa América de Chile 2015 la Selección usó su uniforme tradicional, amarillo, azul y rojo, aunque a veces con algunas variaciones en su pantaloneta y sus medias siendo estas blancas en varios partidos.

Pero en la Copa América Centenario, el combinado patrio jugó con una camiseta conmemorativa de color blanco acompañado con pantaloneta y medias del mismo color.

Sin embargo, la duda para este partido frente a Venezuela estaba en cuál sería la camiseta que usaría Colombia para disputar su encuentro, que ya fue resulta por fuentes confiables.

Colombia jugará con camiseta amarilla, pantaloneta blanca y medias blancas, mientras que Venezuela lo hará todo de vinotinto.

@negrachavarro

Mi @FCFSeleccionCol jugar...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#SelecciónColombia ¡Prep&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com