Eliminatorias

Selección Colombia: Teófilo Gutiérrez y Carlos Sanchez en duda

Así lo ha confirmado José Pékerman en declaraciones previas al encuentro contra Venezuela. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Así lo ha confirmado José Pékerman en declaraciones previas al encuentro contra Venezuela. 

La Selección Colombia afrontará su séptimo compromiso en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en esta ocasión se enfrentará ante Venzuela en Barranquilla, un rival al que no le ha podido ganar José Pékerman desde que asumió el cargo como director técnico de la ‘Tricolor’.

No dejes de leer: Colombia vs. Venezuela: Previa, datos y alineaciones

Esta ha sido una convocatoria con varias dudas para Pékerman, entre ellas se encuentran los jugadores; Téófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, los dos  han presentado molestias. A esto se refirió el asistente técnico, Nestor Lorenzo:

"Sánchez y 'Teo' van bien, los procesos de recuperación van de manera acelerada, aunque de ese tema puede hablar mejor el médico", declaró.

El mismo Pékerman también habló de lo mismo, afirmando que los jugadores no están del todo bien pero que han ido mejorando.

 “Los jugadores llegan a la Selección, acá tienen una rehabilitación, el diagnóstico preciso y se tratan. Pero en estos momentos no podemos confirmar que van a estar al 100% porque tienen estas horas para hacer terapias”, dijo el entrenador argentino.

También aseveró que son jugadores que a mí me interesa contar con ellos. Cuando vienen con esta situación se hace la rehabilitación y luego el cuerpo médico me va a confirmar cómo están para saber si contaremos con ellos”, concluyó.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia Nuestra 't...

Ver publicación completa

Colombia.com