Eliminatorias

Brasil vs. Colombia: Previa, datos y alineaciones

El encuentro se disputará en la fecha 8 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El encuentro se disputará en la fecha 8 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Un partido que se ha convertido en uno de los más apetecidos en Sudamérica, dos grandes selecciones que se enfrentarán en la fehca 8 de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Colombia visitará a Brasil con una gran expectativa ante este partido y una ilusión de ganar en Manaos. La ‘Tricolor’ viajó en un gran estado pese a las bajas de Daniel Torres, por acumulación de tarjeatas amarillas, y de Teófilo Gutiérrez que no se sintió bien y viajó a Argentina para incorporarse a Rosario Central.

No dejes de leer: James Rodriguez jugará su partido 50 con la Selección Colombia

Pese a esto, los dirigidos de José Pékerman vienen de una importante victoria ante Venezuela; selección que se le dificultó un triunfo por nueve años y que logró en la pasada fecha de estas Eliminatorias con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

La ‘Tricolor’ viajó a Brasil y el pasado domingo hicieron entrenamientos previos al encuentro. En la mañana hicieron trabajo de fuerza en el gimnasio, y por la tarde se entrenaron en el estadio Ismael Benigno (Colina).

Los jugadores tienen una gran ilusión de ganar a una de las grandes selecciones en el mundo. La ‘Tricolor’ posee jugadores de talla mundial que pueden dar una buena pelea en este compromiso. Tal es el caso de David Ospina que habló con la prensa y dijo que:

“Debemos tener el bloque de la mejor manera, mantener el cero porque sabemos que contamos con jugadores adelante que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido”, aseveró Ospina que cumplió 28 años el pasado 31 agosto.

Por su parte, Brasil llega a este compromiso en igualdad de condiciones que Colombia, viene de ganar en su visita a Ecuador con goles de Neymar (m.72) y de Gabriel Jesús (m.87-m.93).

Este último jugador fue trascendental en la victoria de Brasil, y de seguro el entrenador Tite lo tendrá en cuenta en el once de gala para disputar el partido contra la Selección Colombia.

Gabriel Jesús sabe que el duelo contra la ‘Tricolor’, va a ser un ‘partido diferente’ en comparación al último disputado en los Juegos Olímpicos:

"El último juego contra Colombia se trataba de la selección olímpica, ahora contra la principal va a ser diferente, más jugado, más tranquilo y hago fuerza para que no tenga muchas patadas", aseveró el delantero del Manchester City.

Puedes leer también: La Selección Colombia llegó a Brasil con un par de bajas

Todo está preparado para que este martes en Manaos, brasileños y colombianos se midan en una nueva jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Terminada la fecha 7 y a punto de comenzar la 8va, la ‘verdeamarela’ se ubica en la quinta plaza con 12 unidades. Mientras que Colombia se está en la tercera posición con 13 puntos conseguidos.

Posibles alineaciones:

Selección Brasil:

Arquero: Allison

Defensa: Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo

Medio Campo: Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian

Delantera: Neymar y Gabriel Jesús.

Selección Colombia: 

Portero: David Ospina

Defensa: Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz

Medio Campo: Sebastián Pérez, Carlos Sánchez; Macnelly Torres, James Rodríguez

Delantera: Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca

Datos del partido: 

Octava  fecha de las eliminatorias sudamericana: Brasil vs. Colombia 

Lugar: Manaos (Brasil)

Estadio: Arena Amazonía

Hora: 7:45 pm

Árbitro: Patricio Loustau

Te puede interesar: 

#TodosSomosColombia Nuestros jugadores h...

Ver publicación completa

 

Colombia.com