Eliminatorias

Messi descartado en la próxima convocatoria de la Selección Argentina

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, ha descartado a Messi para los próximos encuentros por Eliminatorias. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, ha descartado a Messi para los próximos encuentros por Eliminatorias. 

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ya tenía en su plantilla a Messi para los próximos partidos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante Perú el 6 de octubre y Paraguay el 11 del mismo mes.

Lamentablemente una rotura en el aductor de su pierna derecha ocasionada en el último partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid que terminó con un resultado final de un gol para cada escuadra, lo alejará de las canchas por lo menos tres semanas. El argentino se retiró en el minuto 59 y luego se dio el parte médico.

Te puede interesar: Messi estará tres semanas de baja por una rotura del aductor

"Messi no estará frente a Perú y Paraguay por lesión. El director técnico, Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la selección argentina resolvió liberar de la convocatoria al jugador Lionel Messi debido a la lesión muscular que sufrió en el partido que el Barcelona jugó frente a Atlético de Madrid", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"La decisión fue tomada con base a los reportes enviados por el Cuerpo Médico del FC Barcelona y las conversaciones mantenidas con los profesionales de la Asociación del Fútbol Argentino", precisó la AFA.

"El Barcelona nos pide que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan. Él siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen pero para eso están los médicos y el director técnico, para evaluar", dijo esta tarde Bauza al canal Fox Sports.

Así las cosas, Edgardo descarta a un jugador clave para el combinado ‘albiceleste’ para los próximos partidos. En estas Eliminatorias, Argentina ocupa la tercera posición con 15 puntos, en la primera casilla se encuentra Uruguay con 16 y en la segunda, Brasil con 15.

No dejes de leer: 

#Polémica Entre las seleccionadas...

Ver publicación completa

Colombia.com