Eliminatorias

James Rodríguez, descartado para el partido ante Paraguay

Estas son las palabras más importantes que dio durante la rueda de prensa

Foto: EFE
Foto: EFE

Estas son las palabras más importantes que dio durante la rueda de prensa

"James está descartado para el partido de mañana", así lo aseguró José Néstor Pekerman, de cara al partido de mañana ante Paraguay por las eliminatorias al mundial Rusia 2018 en lo que sería la frase más contundente de esta rueda de prensa. Pero el argentino también dijo otras cosas que resumen su visión para el partido ante Paraguay:

Puedes leer: "Millonarios es el Real Madrid de Colombia", presidente del club

"Son muchas cualidades que no lo encasillan en una función específica y encontrar un juegador así es difícil encontrarlo", pero "Colombia puede encontrar un sustituto que pueda darle equilibrio al equipo", dijo con respecto a James Rodríguez.

"Estoy en permanente contacto con Falcao, alentándole. Ha tenido muchos inconvenientes, pero tiene una mentalidad ganadora que quiere superar todas las situaciones, y mucha dedicación y disciplina. Estaba encontrando el ritmo, volviendo al gol y, cuando todos le estábamos esperando, volvió a sufrir un accidente, que fue el del choque con el portero"

"Creo que va a ser un partido que se va a alejar de las estadísticas, muy actual, muy de lo que sucede en este momento. Presumimos un partido duro para los dos, que enfrentan a un rival difícil, con un resultado incierto, en el que habrá que trabajar mucho para llevarse el triunfo".

Y finalmente, el técnico dijo: "La clave es que en el partido haya concentración, sin dar ningún tipo de ventaja, porque va a ser muy apretado, con sectores muy parejos, a mitad de cancha y en el ataque, y con buenos delanteros en los dos equipos".

A partir de las 7.30 pm de hoy, 6 de octubre, Colombia enfrentará a Paraguay en Asunción.

Te puede interesar

#Eliminatorias Esto es todo lo que te po...

Ver publicación completa

Colombia.com