Eliminatorias

Pékerman: "Espero que Falcao vuelva con nosotros"

Estas fueron las palabras del DT de la 'tricolor' cuando le preguntaron por 'el tigre'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las palabras del DT de la 'tricolor' cuando le preguntaron por 'el tigre'. 

José Pékerman habló en una rueda de prensa otorgada este miércoles en horas de la tarde, en sus declaraciones le preguntaron sobre Falcao García, un jugador que ha intentado volver a la selección pero que carga con la mala suerte de lesionarse días o semanas antes de darse a conocer la lista de convocados.

Te puede interesar: James Rodríguez: prensa española critica su convocatoria a la selección

Pékerman comenzó hablando acerca de su relación con Falcao, confesando que se mantienen en contacto muy a menudo:

 “Permanentemente estoy en contacto con Falcao, alentándolo más que nada porque ha tenido muchos inconvenientes”, declaró.

También tocó el tema de las lesiones del ‘tigre’ y del buen jugador que hoy por hoy no tiene la selección:

“Falcao tiene mentalidad ganadora y quiere superar todas las situaciones. Infortunadamente lo han acompañado situaciones negativas. Sus últimas lesiones fueron inesperadas”, agregó el DT de la ‘tricolor’.

Y es que Pékerman ha desvelado que si ‘el tigre’ no se hubiera lesionado, hubiese estado en esta convocatoria de la selección, eso fue lo que dejó ver con las siguientes palabras:

“Estaba entrando en ritmo, volvió al gol, jugó la Champions y cuando todos lo estábamos esperando, volvió a tener un accidente. Siempre lo aliento y espero que retome su actividad y pronto esté en las canchas, ojalá con nosotros”, concluyó José Nestor sobre el tema Falcao.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ATENCIÓ...

Ver publicación completa

Colombia.com