Eliminatorias

Falcao regresa a  la selección Colombia

Una noticia que llena a muchos de alegría es el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García a la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una noticia que llena a muchos de alegría es el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García a la selección Colombia.

El delantero samario  Radamel Falcao García, fue nuevamente convocado por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman para disputar los partidos por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante las selecciones de Chile y Argentina.

También puedes leer: Lista oficial de convocados a la selección Colombia

‘El Tigre’ que no viste la camiseta de la selección Colombia desde la pasada Copa América de Chile en el 2015. En aquella ocasión Falcao no logró anotar y no tuvo su mejor presentación.  Sin embargo recordemos que en esa época el samario estaba en el Manchester United y no estaba en su mejor momento.

Ahora en el Mónaco, a pesar de haber sufrido algunas lesiones, logró regresar a la Champions League y anotó tras seis años dos goles en esta importante competición y esta fue una de las razones más grandes para que Pékerman lo convocara nuevamente.

Radamel Falcao García tendrá la responsabilidad de ser nuevamente el capitán de la ‘tricolor’ y será el encargado de anotar ante el chileno Claudio Bravo y el argentino Sergio Romero.

Esto publicó ‘El Tigre’ en sus redes sociales:

También puedes leer:

#EliminatoriasRusia2018 La lista de conv...

Ver publicación completa

Colombia.com